Review: Me and Earl and The Dying Girl

"Me, Earl and The Dying Girl" -Un 'Grammar Nazi'.


Interesante propuesta de un chico que quiere ser invisible, su amiga con cáncer y su otro amigo con el que hace adaptaciones de filmes clásicos. 
Es difícil compararla con la reciente historia "famosa" de una chica con cáncer: The Fault in Our Stars ya que son diferentes entre sí; lo único similar es que sus personajes no quieren ser definidos por la enfermedad, causar lástima. 


No me quejo del desarrollo de personajes, pero sí me hubiera gustado ver el desarrollo de una amistad más profunda, porque siento que no eran tan cercanos. O quizá lo eran de alguna extraña manera. 

Cabe recalcar que el director, Alfonso Gomez-Rejon, pasa de dirigir algo como The Town That Dreaded Sundown a Me and Earl and The Dying Girl, lo cual hay que darle crédito. En especial utilizando unos buenos paneos de cámara, escenas continuas y utilizar a Explosions In The Sky en el final. 

Todo el reparto hace un buen trabajo, sus pequeños toques de comedia se agradecen (me sacaron algunas risas), al igual que haber puesto a Explosions in The Sky para el final. 
Hubiera cambiado un poco la historia, aún así creo que funciona tal cual es. Mi parte favorita es el desenlace. No se preocupen: No daré spoilers.


No es una película que trasciende... Pero agradezco su existencia ante este pésimo año fílmico.


-Padme


P.S: Chequen a uno de los animadores que trabajó para el filme: Nathan O. Marsh.

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

2 comentarios:

  1. Acabo de ver esta película, de hecho acabo de escribir una review sobre ella en mi recién nacido blog y estoy muuuy de acuerdo contigo. A mí también me ha faltado algo más de conexión entre los personajes, pero es el único fallo que he podido verle a la película, así hablando a grandes rasgos, porque por lo demás me ha gustado bastante y creo que cumple bien con lo que trataba de ser en un principio.

    Te he encontrado por twitter y soy nueva también por esos lares, si te animas este es mi perfil: @unmercifully_

    :)



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy sorprendida de que me encontrases por Twitter... ¿Creo que los hashtags funcionan?
      Si, en definitiva su falta de conexión entre personajes hace que la película no sea tan grande como ésta quería serlo. Sin embargo, veo potencial en el director y espero que aprenda de este error para sus próximas adaptaciones.

      ¡Bienvenida a este mundo bloggero!(: Ya le he dado un vistazo a tu página y me uno a leerte. Recomendación: Pon algún widget de Wordpress para que la gente te siga (Follow Button para todos los que usen Wordpress y otro para que nos avise por correo cada escribes (en especial los que no usen esa plataforma)).
      Te deseo mucha suerte y nos estamos leyendo.


      P.S: Gracias por seguirme :'3

      Borrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: