No Es Un Poema

Sé mi muso.
Sé mi inspiración de cada día.
Que cuando me levante, tú seas mi primer rayo de Sol.
Que cuando me acueste, mi almohada tenga tu olor.
Lánzame a ser mi mejor persona cada día. A ser alguien real.
Enséñame que el frío puede ser bello bajos los brazos correctos.
Contágiame las maravillas que puedes ver bajo esos ojos color marrón donde me pierdo cada día.
Envuélveme en tus susurros y yo te confesaré mi amor dentro de besos que solo tú puedes sentir.
Déjame perderme en tu infinito cabello.
Guardaré tus suspiros para cuando sienta que el mundo me traga.
Sé la criatura con la que puedo llenar los valles de violetas.
Sé la tinta que corre tras mis pieles.

Foto por Екатерина М.

-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: