Review: Ginger & Rosa

Mi obra "Las Brujas De Salem" ha tomado toda mi atención de las últimas dos semanas (de verdad, había veces en las que ni comía) y es mi excusa por la ausencia de posts en el blog. Ya por fin he dormido y regresaré por esta semana para después irme de nuevo por los exámenes (por favor no me maten).

Hoy les traigo mi reseña de Ginger & Rosa. Probablemente sea la reseña más corta que he hecho.

Título Original: Ginger & Rosa
Director: Sally Potter
Guión: Sally Potter
Actores: Elle Fanning, Alessandro Nivola, Alice Englert.
Género: Drama.
País: U.K.
Año: 2012

Sinopsis:
Dos amigas inseparables tienen que sobrevivir ante la tensión de la Guerra Fría y las traiciones.

Tenemos a dos mejores amigas que hacen todo juntas, incluso se visten igual. Ambas se encuentran viviendo bajo la Guerra Fría y el posible estallo de una guerra nuclear. Por un lado, Ginger se une a manifestaciones en contra de la guerra nuclear y Rosa... Bueno... Si lo digo sería un spoiler.

Me gusta como Ginger intenta vivir con la traición de su amiga pero siento que no fue suficiente. Del mismo modo, me hubiera gustado que pasaran más escenas de las manifestaciones, la inestabilidad del país.


Es una película que lo más entretenido fue el final y con entretenido me refiero a lo único rescatable. Le hizo falta un más en todo para que no fuera solo una película que se olvida a los pocos minutos. 


No digo que sea mala pero tampoco cambia tu vida si no la ves.

-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

1 comentario:

  1. No la he visto pero he leido mas de una critica sobre ella, no me llama especialmente, pero disfruté bastante con Elle Faning en Super 8, tal vez la de una oportunidad.
    Acabo de aterrizar en tu blog de casualidad y he de decir que es precioso, tanto visualmente como de contenido. Por cierto me ha encantado la critica de Thor 2 (Love Hiddelston)
    Me quedo por aqui.
    Besos
    Lena

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: