Una Palabra, Una Historia: Risa

Porque cuando estoy contigo me siento tranquila. Nuestros malos recuerdos y malas vivencias se van y lo único que nos rodea es el hermoso viento, soplando con delicadeza nuestra piel. ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que nos encontrábamos así? Pudieron haber sido días o meses, pero parecieron años... hasta me atrevería a decir que fueron siglos. Puedo seguirme quejando por el modo de vida que tenemos ahorita, pero me tranquiliza saber que puedo escucharte reír, verte sonreír, ¡y que mejor! compartir éstos buenos sentimientos contigo.


-------------------------------------------------------------------------
Nota de la autora:

1. Teóricamente la palabra era "risa" pero me he tomado la libertad (me ha valido madres) de conjugar la palabra. Espero que eso se pueda(:

2. Hay que convencer a la autora de la iniciativa a que lo haga más seguido, ¡me encanta!

3. Entre otras cosas, para las pocas personas que me leen y se preguntan ¿qué ha sido de mi vida? Bueno, todos los días (mínimo 5 días a la semana) me encuentro en Kyou-Konnen publicando cosas interesantes. ¡Así que den una vuelta por ahí!


-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: