Premio Best Blog

  Hace mucho que no era nominada a algo...






Normas:
Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
Nominar a 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.


Muchas very thank you a Hannah Hale por nominarme. Visiten su muy bello blog lleno de locuras y que le copié sus colores de letra. Miren que leeendooo(:

11 cosas sobre mi...

1. Me gusta Star Wars
2. Mi vida sentimental es un desastre
3. Me gustan los súper-héroes
4. Amo las películas (poco obvio)
5. Hago pequeñas travesuras en el trabajo
6. Edito en Sony Vegas, pero ahorita mi programa no funciona
7. Voy a clases de dibujo
8. Esta cosa es difícil de contestar
9. Hace como un año que no veo anime porque no ha salido nada bueno
10. Gran parte del día me la paso soñando despierta
11. Hoy vi a una persona que era idéntica a Patrick Rothfuss


Ahora las preguntillas:

1-¿Qué talento te gustaría tener?
Poder plasmar mis ideas en papel.

2-Si pudieras ir a un concierto gratis ¿a cuál irías?
Paramore, Tegan & Sara... Cualquiera que tenga mis gustos musicales.

3-Si pudieras tener un súper-poder ¿cuál seria?
Los poderes de Raven sin duda:333



4-¿A qué serie, película o dibujo animado estabas obsesionad@ cuando eras pequeña?
El Rey León, Los Jóvenes Titanes, La Sirenita, Las Chicas Superpoderosas... Pokemón en algún momento. Es lo que recuerdo por ahora.

5-¿Tu comida 'chatarra' favorita?
¿Chocolates cuenta?

6-De qué prefieres los libros y/o películas: ¿Realidad o Fantasía?
Es difícil escoger solo uno; ambos me gustan si están bien hechos.

7-Si pudieras volar, ¿volarías como los súper-héroes (a toda velocidad) o como los ángeles (con alas y suavemente)?
Si pudiera volar, volaría a toda velocidad con la elegancia de un ángel.



Mis preguntitas:
  1. ¿Película(s) favoritas?
  2. ¿Wonderland o Neverland?
  3. ¿Libro(s) favoritos?
  4. ¿Género(s) preferidos?
  5. ¿Amas Tumblr? Publica tu página.
  6. ¿Dr. House o Breaking Bad?
  7. ¿Cuál es la diferencia entre un taco, una flauta y un burrito? 
  8. ¿Chocolate o dulce?
  9. ¿Cine independiente o con casa?
  10. ¿Que quieres estudiar? y si ya estudias, ¿cuál es la carrera?

Nomino aaaaaaa


11 son muchas, lo dejaré así.

-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

1 comentario:

  1. Gracias por nominarme Padme!! Pronto publico la entrada respondiendo :) besitos!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: