Review: Crimson Peak

Beware of Crimson Peak...


Antes de comenzar: Es una historia DONDE hay fantasmas, no SOBRE ellos. 
No se preocupen, Guillermo del Toro ya le mentó la madre a los de marketing por promoverla como película de terror.



Crimson Peak es una historia de romance gótica, o como Tom Hiddleston la describe: "Ella es Elizabeth Bennet y yo Mr. Darcy, pero cuando ella llega a la casa, está lleno repleto de crazy shit". 

Guillermo del Toro ama contar historias y ésta, no es una excepción. Tenemos un cast excelente (Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain) donde los protagonistas cumplen con la actuación que se espera, incluso un poco más. Los visuales son hermosos y Guillermo juega de manera perfecta con los colores, en especial los fríos con los cálidos. La casa: Un personaje más que te harán magnificarte por sus pequeños detalles. 
También, aquí, ha subido de nivel la calidad de los vestuarios que utiliza normalmente en sus filmes; contienen detalle y combinan con los fondos. 

No olviden que del Toro es un genio al crear criaturas fantásticas y en este filme no se queda atrás. Recalcaré que todos sus fantasmas son actores maquillados y personificados para que después tuvieran correcciones por CGI. Así, señoras y señores, debería de ser utilizada esta herramienta. 

Película Gótica Romántica con fantasmas. 
Es una historia que puede caer en lo predecible, pero su buen planteamiento hace que te olvides de ello y simplemente la disfrutes, Es cierto que hay que hay un momento donde cae, sin embargo, es temporal y retoma su curso. 

En conclusión: No es un filme que trascienda como Mad Max: Fury Road, pero realmente me gustó y vale la pena verla por las visuales, actuaciones, por apoyar la chinga de todos los maquillistas, por apoyar historias originales contadas por un excelente cuenta-cuentos. 


-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: