A mi primer ex-amor

AngieCouple
Hoy escuché a uno de tus grupos favoritos: Explosions in The Sky. Nunca fue mi música preferida, sin embargo les tengo aprecio y admito que lo escuchaba buscando inspiración o simplemente para acompañar mis trabajos.

De mis favoritas sería Remember Me as a Time of Day. Siempre la he encontrado melancólica y alegre a veces. Se me esconde el corazón y ése pequeño desgarre que empieza al minuto 4:45 y con duración de cinco segundos, lo defino como lo que eres en mi mente y yo en la tuya.
Tengo una idea de lo que probablemente estés haciendo, pero la verdad es que no sé si tienes una nueva colonia favorita, si has vuelto a caminar bajo la lluvia y el frío, no conozco tu nivel de amorío con el alcohol u otras drogas.
¿Seguirás siendo masoquista?
¿Seguirás escondido bajo los audífonos?
¿Seguirás luchando por tocar el bajo?
¿Tu carrera es la deseada?
¿Has encontrado a alguien con mejor humor?

No tengo tantos recuerdos de felicidad, imagino que había varios como para que siguiera buscando tus brazos.
Recuerdo escribirte muchas cartas, porque no quería despertar y saber que ya no estabas ahí ya sea debido a tu trabajo o tus fantasmas. Me pregunto si escribí las suficientes para mantenerte aquí.

Me dicen que no desentierre a los muertos, tienen razón: Parece poco, pero tres años han pasado desde que te conozco y hay cosas que es mejor dejar ir por un bien, aunque aparezcas en mi mente cada ciertos días; o la cantidad del día.
Cinco minutos con dieciocho minutos es muy poco para saborear lo que alguna vez fue.

Desconozco si alguna vez leerás esto, si lo haces, deseo que encuentres un amor intangible, pasional, cubierto de manos dulces que jamás abandonarán tu rostro. Siente cada vibración que la música propaga, transfierelo a tus dedos.



Te perdono por lo que fuimos.


-Padme

Lili Sofía

Cinéfila hasta la médula y fanática de lo irreal en la realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: