Review: Suicide Squad

La historia es una mierda. Estoy cansada del ya tan usado "rayodestruyemundos" (utilizado también en Avengers, Transformers) pero es salvada por el perfecto cast y su magnífica actuación en el personaje. Harley se lleva la película, sin embargo no hace menos a Deadshot o Waller. Estoy ansiosa por ver más de este Joker, a pesar de que sigue sin gustarme su caracterización.
La edición a veces puede ser exagerada y el humor puede verse repetitivo en ocasiones. El soundtrack queda con el tono de la cinta (he notado que usaron una canción que en Guardians of the Galaxy. Hago hincapié porque muchos consideran Suicide Squad el GoTG de DC).


Una persona con la que fui me comentó que una de las razones por la que le gustó fue porque vio a nuevos personajes, y estoy de acuerdo: Ya conocemos a la perfección todo el equipo de Los Vengadores, así que ver unos nuevos personajes en el cine que son muy diferentes entre ellos, son más que bienvenidos.


En fin, la disfruté mucho más que BvS... Pero Marvel sigue siendo el rey en el mundo cinematográfico.

P.D: Si les gustó Suicide Squad o no les gustó pero creen que tenía potencial para ser buena, les recomiendo ampliamente Batman: Assault on Arkham. Tiene una mejor historia, mejor climax y una muy buena animación que se nota en las excelentes dosis de acción.

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

6 comentarios:

  1. Los obligatorios 30 minutos de introducción a personajes fué genial.
    Sí me gustó el cabello del Joker. Es evidente que quieren meter incapié a una introducción compresa(por los repetidos y asquerosos flashbacks (que no se tienen que usar tanto)).
    A mitad de película no hubo un formal introducción a personaje como el esquema clásico lo dicta. Pero se les desinfló el globo al poner a una miembro del equipo como la villana.
    Los enemigos fueron un montón de "grunts" de un típico comic de "voy del punto A al punto B, advertencia hay enemigos en el camino, pero no habrá batallas epicas" Así que te tienes que sentar a chutarte una serie de chistes vacíos, peleas sin un poco de feeling, más flashbacks de los PsicoHeroes darks de la cultura heroica(Stars and stripes), y muchos rescatadores y sensuales ángulos de Harley(Mami chula).
    Final obvio y predecible. Deadshot que ni medio cuarto de lágrima me dá su historia.
    No estoy felíz con la estructura que aún no logro deducir con exactitud del director. Y la mala iluminación. Pero realmente me dejó vacío la pelicula.

    Sin embargo la disfruté, Y tenemos un heroe "HOMIE" de Penacho, huesos y FUEGO!!! Fue una carcajada ver al final y al principio a un batman obeso y a Cerdafleck.

    ResponderBorrar
  2. El problema no es que la villana sea Enchantress, el problema es que no hay un villano, un conflicto en realidad. Es un guión muy vago.

    Batman no está obeso, está ancho pero es pura musculatura :)

    ResponderBorrar
  3. Hola :)
    Buen inicio, buen desarrollo, clímax/resolución cliché, visto antes. Miles de veces.
    Buena música. Cumple, entretiene, pero no innova el DCEU, sólo agrega en formas básicas.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y destruye la esencia de sus personajes.

      ¡Saludos!

      Borrar
    2. No sé si llega a tanto, pero lo cierto es que la mayoría de ellos lucen por momentos y no como uno per se.

      Borrar
    3. http://cednovelista.blogspot.mx/2016/08/escuadron-suicida-un-monton-de-locos.html

      Borrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: