Mi cabello echa raíces

Seanen Middleton
No sé si es la soledad que me acompaña desde los trece años o tu ir y venir en mi vida. Te pienso de manera continua y solo veo las horas pasar. Pienso en cuánto amaba poner mi frente con la tuya, cuando me paré de puntas sobre tus pies y bailamos en mi cocina, cuando tomarte de la mano me brindaba una alegría que encelaría a cualquiera. No me importan los chicos que me gustaron antes, ni los que llegué a besar; tú eres mi primer amor. Lo que es peor porque no soporto tus creencias, tu razonamiento, tu falta de interés en temas reales, tu sensibilidad a cosas tan mundanas y tu insensibilidad ante las prioridades, el como cambias de tema, el como te vas de ésta realidad. Sin embargo siempre vuelvo la cabeza a esa puerta: le lloro, la beso, me recuesto en ella, le cuento mis secretos, planeo futuros inaccesibles con ella.

Estoy enamorada de nosotros antes.

Hoy te recuerdo con cariño que duele en mis ojos cuando parpadeo.


Unknown

Cinéfila hasta la médula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: