Recomendación: Legion


Me vi el primer episodio de Legion solamente para ver cómo presentaba FOX a un superhéroe en la televisión. Quedé sorprendida por la actuación de Dan Stevens como un esquizofrénico, la edición y una historia fresca. A partir de ahí, supe que tenía que verla.

Legion consta de 8 episodios y el mejor es el primero. Eso no quiere decir que la serie sea mala, pero sí baja de calidad, específicamente la historia. Creo que su mayor problema es la falta de dinero y por ello nunca logra despegar completamente. Defino esta primera temporada como un piloto.

No me mal entiendan, la serie está llena de una edición increíble (tanto visual como auditiva), calidad propia del cine. Siempre me sorprende con algo diferente en cada episodio. Hay partes que incluso podrían llegar a dar miedo.
Las actuaciones también son calidad pura, en especial las de Dan Stevens y Aubrey Plaza.

Legion es su propia cosa; logra despegarse completamente de Marvel y D.C. para poder contar su historia a su manera. Aquí no encontrarás acción tras acción ni gente usando sus poderes en todo momento.

No es la serie perfecta, ni es para todos, sin embargo merece más audiencia porque tiene un gran potencial y necesita de la gente para poder tener una mayor presupuesto y logre convertirse en lo que debe ser.

Si te gusta este género y aparte quieres ver algo bien hecho en la post-producción, dale un vistazo y apóyala. Si no eres un fan del género sugiero que veas el primer episodio para disfrutar de un concepto rico en creatividad.

Lili Castillo

Cinéfila hasta la médula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: