Quiero más


Quiero más. Quiero a alguien que me bese primero, que me tome de los brazos, me empuje hacia sí y me bese suavemente, apasionadamente. Tome mi cara entre sus manos, y luego pasen por mi cuello y nuca, que sus dedos se deslicen sobre mi vientre y mis muslos. Quiéreme. Pero quiéreme bien. Con ardor y ternura. Deséame. Bésame bien. Hazme correr mientras te abrazo con mis piernas. Tócame, por favor, tócame. Tócame dentro, tócame fuera, y toca mi corazón, mis sentimientos. Se están alejando, los siento irse y en vez de impedirlo, encuentro confort en la posibilidad. Te ruego y te imploro hagas algo. Por una vez, solo una vez, levántate de tu cómodo lugar y actúa porque quiero más.

Y me voy a ir.




Lili Castillo

Cinéfila hasta la médula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: