Review: Seven

Ya casi acabo de ver todas tus películas, David Fincher.


  • Título Original: Seven (a veces llamada Se7en)
  • Director: David Fincher
  • Guión: Andrew Kevin Walker
  • Actores: Morgan Freeman, Brad Pitt, Kevin Spacey
  • País: Gringolandia
  • Género: Misterio, crimen, thriller


Sinopsis:
Dos detectives tienen que encontrar a un asesino serial que su forma de matar se rige bajo los 7 pecados.

No es la típica película de detectives que pasan por miles de escenas de acción para atrapar al malo. En sí, la película es lenta. Lenta, lenta, lenta. Y no precisamente es malo. Ya que lo hace un poco más psicológico (pero no tanto para partirte la cabeza). Por lo que quiero intentar entender, David Fincher la quizo hacer lenta para que, con el final, mueras del estrés y te mueras. 

Me gustó mucho el personaje de Brad Pitt: Un mocoso que quiere hacerse el grande y Morgan Freeman "Controla tus impulsos, aún eres un bebé"
"¡Yo puedo capturarlo solo! *pone cara trompuda*
Creo que me gusta más éste Brad Pitt... No como el de ahora, que solo quiere seguir con su carita bonita.


El guión es bueno. Hay varias frases rescatables de la película. En especial las que dice el asesino.
Como ya he dicho antes, la película no se basa en persecuciones, pero cuando las hay, son bastante buenas. Créanme cuando les digo que, no para ser una buena persecución, tienen que haber balazos y explosiones por todos lados (Si, te estoy viendo a ti Rápidos Y Furiosos¬_¬).



No es la mejor película de David Fincher (The Social Network y The Girl With The Dragon Tattoo me han gustado más) pero no es mala. Es buena para pasarla un fin de semana con palomitas y una cobija(:


-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: