Review: Shaun Of The Dead

Así es como deberían de ser los zombies si existieran.

  • Título Original: Shaun Of The Dead
  • Director: Edgar Wright
  • Guión: Simon Pegg, Edgar Wright
  • Actores: Simon Pegg, Nick Frost, Kate Ashfield
  • Género: Horror, comedia
  • País: UK
  • Año: 2004
Sinopsis:
Un hombre tiene que lidiar con todo el vecindario convirtiéndose en zombies, salvando a su madre, su ex-novia y sus amigos.

Los zombies están sobre valuados y ya no vemos mas que adaptaciones baratas de historias cliché recicladas una y otra vez con gente de cabello L' Oréal (si, te veo a ti Brad Pitt). Por esta misma razón, evito a los zombies lo mayor posible... Pero no me he salvado de ver Shaun Of The Dead... Y me alegro.

Para empezar la película es Inglesa y cómica... Así que ésta se caracteriza por su humor inglés. Aquí no son chistes baratos como los de Estados Unidos (bobos, reciclados):  El humor inglés es más desarrollado y normalmente pasa con situaciones de día a día. Es sarcástico, frío, irónico (en mi opinión mejor que el estadounidense). 


Aquí los zombies son como deberían de ser. No son criaturas con superpoderes; no corren a gran velocidad (ni corren), caminan a paso muy lento (de hecho puedes pasar al lado de ellos caminando), no saltan sobre edificios; vaya son "normales", como creo yo deberían de ser si existieran.

No quisiera meterme en cosas más profundas acerca de la música, fotografía, actuaciones, ya que es una película para reírte con amigos, pasar el rato; por lo tanto no quiero meterme en cosas más profundas. Es una review que recomiendo. A mí me gustó y como ya dije anteriormente, la disfrutarán mucho junto con los amigos en una casa con papas (o frituras, como les llamen en su país).



-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

6 comentarios:

  1. Hola!, quería invitarte a participar de una iniciativa que estoy organizando en mi blog, Puertas de papel, sobre un "Papa noel Invisible" que es muy linda y está abierta para todo Latino América.

    Gracias si te pasas, un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, ahorita me paso a tu blog para checarlo. Saludos!

      Borrar
  2. Oye! me gusto esa alusión a Brad Pitt! Justo vi a medias su peli de zombies, la verdad es que la idea de los zombies no me gusta para nada, porque lo considero una cosa asquerosa. Pero esta peli parece interesante, ya que es comedia...y ya que estamos, los ingleses son mejores que los estadounidenses en todo. ;)
    -Saab-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si puedes vela, pero en especial con amigos (como dice en la reseña). Se que la pasaras bien.

      Borrar
  3. Hola! No he visto esta pelicula, pero me gusto mucho tu comentario. ¡La voy a tener en cuenta!
    Besos,

    Pau.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: