Review: Thor 2

Loki tan bello como siempre.


  • Título Original: Thor: The Dark World
  • Director: Alan Taylor
  • Guión: Christopher Yost y otras 7 personas más
  • Actores: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman
  • Género: Superhéroe (heróica... Algo así se llamaba el género), acción, aventura
  • País: Gringolandia
Sinopsis
Después de los hechos de Los Vengadores, Thor repone los daños ocasionados por Loki. Cuando creía que todo estaba por fin en paz, un viejo enemigo amenaza con llevar al universo a la oscuridad.

Tenemos al gran Thor de regreso después de 2 años de su película y un año después de Los Vengadores. Thor ahora es un buen chico que toma buenas decisiones buscando lo mejor para su gente pero que extraña a su novia, Jane Foster. Loki es llevado ante su padre Odín, quien lo manda a prisión hasta que se muera. Entre escenas y escenas, Jane acaba con un súper poder súper poderoso y súper malvado dentro de ella, que si no se lo quitan morirá. Obviamente éste súper poder súper poderoso y súper malvado lo quiere el gran villano... Por lo que habrá una gran guerra que destruirá el universo. 


Es una película de superhéroes, ya sabemos que va a pasar, por lo tanto lo importante aquí es ver si hay mínimo algún giro que de verdad nos impresione. Hay uno y que otro, pero sabes al momento que no puede ser verdad y que al final aparecerá... ¡Agh! No sé cómo decirlo sin darles spoilers... Pero cuando la vean me entenderán.

Algunas de las cosas por las cuáles se caracteriza una película de superhéroes, es por los efectos visuales. Son buenos pero nada que resalte... Vaya, Pacific Rim tenía mejores. Quien quiera que fuese el encargado de los efectos en la escena final: ¡JA, JA, JA, JA! ¡Hasta yo hago una mejor pantalla verde! 
El soundtrack pasa desapercibido (al menos para mí) la única canción que me ha gustado es la no. 7 Into Eternity y a partir del minuto 2:33. 

Las actuaciones estuvieron bien en general, pero creo que los mejores han sido Tom Hiddleston (ódienme).
  • Para los fans de Thor: Si, aparece sin camisa. 
  • Para los fans de Thor & Jane: Muchas escenas juntas, mas casi no hay escenas amorosas. (Es Marvel, quieren acción no amor).
  • Para los fans de Loki: No se decepcionarán.
  • Para los fans de la ahora saga: Quedarán satisfechos.








La película sigue teniendo ése humor que la caracterizó desde la primera, tenemos 2 simpáticos cameos: El de Stan Lee y el otro me lo reservaré para no dar spoilers;)

En conclusión: Mera película palomera. No esperen nada profundo ni nada que los haga creer que llegará a ganar un Oscar. Disfruten, ríanse y coman palomitas.


-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

2 comentarios:

  1. Ah, no sabes cómo muero de ganas por ver esta película! Me encanta el actor que escogieron para Loki :33 y Thor...uufff, está perfecto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi amor por Loki y Tom Hiddleston es demasiado grande para tan poco tiempo de la pelicula xD Saludos!

      Borrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: