Aún no me lanzo desde el tercer piso

Porque aunque la vida no sea sencilla, aún sigo respirando.

Por un momento creía que olvidaría cómo se utiliza este lugar... Ah, como lo extrañé(': No pediré disculpas por mi ausencia ni daré disculpas. Tampoco mentiré diciendo que de ahora en adelante estaré más por aquí. Pero si les diré que realmente espero pasarme por aquí más a menudo, más que nada, porque es necesario para mi salud mental.

Después de confirmarles mi no muerte, vengo aquí a recomendarles un pequeño video. Pequeño video de 20 + minutos. Les prometo que vale la pena. Este sujeto (Andrew Solomon) habla sobre los hijos 'diferentes' en mis propias palabras, 'hijos no deseados'. Es un tema delicado pero vale la pena ver (tu siempre tan interesante TED). En el próximo post les daré mi opinión. 


Mientras esperan el próximo post, les dejo un lindo GIF de una cabra bajando una resbaladilla. 


-Padme.

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: