Reseña: Guardianes de la Galaxia

¿Puedo saltarme toda la información de la película? ¿Si? Genial.

Sinopsis
Hasta ver la película uno comprende bien la sinopsis de la película


Al principio pensaba: "¿Más películas de superhéroes? ¿De verdad necesitamos tantos?" y hay que admitirlo, cuando sale la secuela apenas y nos acordamos de la primera... Ahora, Marvel se avienta con una nueva película de súperheroes que básicamente nadie conoce salvo las personas que se han leído todos los artículos de Wikipedia y los fans de comics. ¿Se equivocó Marvel al traernos Guardianes de la Galaxia? No lo creo.

Las últimas películas de Marvel contienen humor, buenos gráficos y súper secuencias de acción, y Guardianes de la Galaxia (vaya título largo... no me imagino como se llamará la secuela) no es la excepción. De hecho, contiene mucho más humor, utilizan mucho más CGI (por Rocket, Groot, etc etc) y claaaro que hay una súper secuencia de acción. 

¿Personajes? A pesar de ser una nueva película con nuevos personajes para casi todo el público, están muy bien hechos (en términos de película de súperheroes). Todos tienen carisma y te caen bien. Aunque hay uno queeee *intenta recordar el nombre* *le da flojera buscarlo* *creo que era Draxx* bueno, un personaje que sigue sin encajar bien en la película. Hasta casi el final lo vas aceptando pero necesitaremos de una buena secuela para poder encariñarnos también con el. 


Vale, vale, acepto que G.G. es una buena película, me hizo reír, disfrute del buen peso femenino que trae Gamora, cómo ciertos personajes de otras películas se unen con esta historia PEEEEEEEEEEEERO volvemos a tener el mismo problema con el villano. OTRA VEZ. No recuerdo ni el porque quería *spoiler*, ni lo que quería lograr, ni que pedo con su vida. Y OTRA VEZ es *spoiler* miserablemente. SIEMPRE PASA CON TODOS LOS VILLANOS. DEJEN DE HACER VILLANOS TAN POBRES, CARAJO.

Querido "El Increíble Hombre Araña 3":
Tengo fe en que Harry se convierta en un gran Duende Verde y tengas buenos villanos.
Gracias,
-Padme.



P.D CON SPOILER: La escena cuando le dicen a Quill que no es completamente humano fue muy de repente. "Ayyy deja mencionamos rápidamente que no es 100% humano. Listo, continuemos con la escena de despedida". Mamen, se hubieran esperado ya a la secuela para decirlo... ¡O lo hubieran dicho antes!

P.D. 2: ¿Cuántas veces habré dicho súper?

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

6 comentarios:

  1. Como pongo boton de seguir.... Nose que pedo con mi blog
    Linda reseña, estuvo cul, puede que la vea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te vas Diseño, Añadir un Gadget (yo le daría click al que está del lado derecho, pero es opcional), Más Gadgets, Seguidores (tiene unos monitos verdes) ¡y listo!

      Gracias(: Pero ya viste la película...

      Borrar
  2. Holaaa!! Te he nominado a dos premios en mi blog
    http://viviendomilesdehistorias.blogspot.com.es/2014/08/mis-nominaciones-al-libster-award-y.html
    ¡Felicidades!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    fui a ver la película el otro día y me encantó. Me reí muchísimo, la verdad que está bastante bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te agradó, de hecho, acabo de leer hace unos minutos que ya es la película más taquillera de lo que va del año...

      Muchos saludos!

      Borrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: