Una crítica hacia el gobierno mexicano.

Director: Luis Estrada
Guión: Luis Estrada, Jaime Sampietro
Reparto: Damián Alcazár, Joaquín Cosío, Alfonso Herrera y demás personas.
Género: Comedia, política
País: México

Sinopsis
Tras un error cometido por el presidente de la república, una televisora intenta desviar la atención revelando un video que involucra crímenes del Gobernador Carmelo Vargas. Posteriormente el gobernador decide negociar con la televisora para cambiar su imagen y ser convertido en una estrella política.

Hay que apoyar al cine mexicano cada que se pueda. Hoy fui buena mexicana y me lancé a ver esta película. Sinceramente, el primer trailer que sacaron me llamo mucho la atención, creo que fue un trailer inteligente y supieron cómo llamar la atención. En fin, hizo su cometido y me invitó al verla... pero creo que el trailer está mejor que la película...

Me gustan los temas de política, en especial cuando se retratan la triste realidad de muchos de los casos. La Dictadura Perfecta contiene varios eventos que pasaron en México pero mostrados de forma graciosa. Por ejemplo, se parodia el Caso Paulette con, claro, ciertas cosas cambiadas. Tomo este ejemplo para contarles el cómo la televisión y el gobierno agarran un tema sensible, doloroso, tan solo para opacar otra cosa (aquí la parodia lo retrataron como algo verídico, al contrario de El Caso Paulette, donde, en mi opinión ése fue totalmente falso. Vamos, no es como que nadie ve que una niña está entre su cama y barandal cuando se había revisado la casa quien sabe cuantas veces).

Me agradó ver la calidad visual que tiene la película a pesar de ser mexicana. También me gustaron las actuaciones increíblemente de todos. Al parecer las actuaciones mexicanas van mejorando... o quizá cada vez hacen mejores los castings. Para mí una película de comedia es cuando me hace reír con casi cada situación y/o chiste que se cuenta; el filme contiene comedia casi a cada esquina, me reí en algunas ocasiones... pero no en todas... Así que no la considero taaaaaan graciosa, pero eso solo soy yo, ya que otras personas del cine sí se rieron bastante.

Su critica es realista, pero para que se haga más digestible se tiene que añadir comedia. Pero les advierto que eso no impide que se desvíe de su objetivo principal. Me gustó la película, pero me agradó más el trailer. Su duración sobrepasa lo que en realidad debería de durar, se queda clavada muchas veces en una sola cosa y eso la hace pesada. Pero no la descarto, en realidad, si eres mexicano y no te llama la atención ninguna película que salió este fin: Vela y podemos comentarla juntos.

-Padme

Fuuuuuuuck me encanta como interpretaron al presidente, ¡ES IGUALITO!

Unknown