Better Call Saul: Opinión hasta el episodio #4

Para mantener esto vivo cuando la vida me da razones para no escribir, he decidido transcribir mis opiniones de episodios por aquí. Por ahora las series con las que estoy al corriente son: Better Call Saul, Once Upon a Time, Game of Thrones y próximamente Agent Carter. Así que si ustedes ven alguna serie, ya tienen una cita conmigo para opinar de los episodios.

Por obvias razones, estos escritos están cubiertos de spoilers... Por favor no los lean si no están al corriente. Ahorrémonos la pena.

Hoy comienzo con un resumen de Better Call Saul hasta el episodio que salió esta semana: El no. 4.


  • Serie: Better Call Saul
  • Director: Vince Gilligan, Peter Gould
  • Episodio: Hasta el no. 4

Opinión:

La serie comienza con un Saul después de los sucesos de Breaking Bad... En cubierto, viviendo otra vida, trabajando en una ¿comida rápida de pastelillos? (al menos eso me pareció a mi). Al estar toda esa escena en blanco y negro, podemos ver que es un Saul triste, que extraña su antigua vida. Dios, se siente horrible ver a Saul así.
Después de unos diez minutos, pasamos a donde el spin-off pertenece. Saul intentando tener éxito como un abogado, pero fracasando una y otra vez. 

Me encanta de que, a pesar de no ser Breaking Bad, sigue teniendo el toque de. Seguimos viendo una hermosa fotografía: Ésas donde están los personajes y como fondo, tienen un claro cielo azul. Sigue teniendo el humor de BrBa, viejos personajes (¿Mike cobrando los tickets del estacionamiento? Nadie se lo hubiera imaginado, y mucho menos que estos dos personajes interactuaran tanto, de manera cómica y hasta seria); ¡Hasta Tuco Salamanca vuelve a aparecer! 

Misterios, misterios, misterios... ¿Acaso Chuck tiene alguna enfermedad? Eso parece, ya que cuando sale en el último episodio, parece sufrir con las ondas de la electricidad y el Sol, ¿algún doctor por aquí que nos pueda ayudar? 

Nacho figura ser una persona peligrosa, pero mantiene la calma. Ahora, dijo que Saul "lo iba a pagar", ¿qué tendrá que afrontar Saul ahora? Recordemos que tiene el problema con el abogado Howard Hamlin y supongo que el caso del matrimonio que robó un millón de dólares aún no acaba. Y no me gustaría que acabara, quiero saber que pasa al final con ellos(:


Nos vemos en el episodio no. 5.


-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: