Todo caerá en Su lugar

He vivido bajo las medias palabras, los medios gestos. He tenido infinidad de sentimientos entrelazados en una gran maraña y no saber cuál sentir. He estado bajo las sombras de todos y he volteado muchas veces para no ver de frente. 

Pero vivo por estos días: Cuando el mundo te da razones por las cuales sonreír, cuando eres libre y tu risa invade todos los rincones. Cuando tus ojos se iluminan, cuando los atardeceres son cálidos, cuando la luna te arrulla como hijo suyo. 

Y aunque alguien (o algo) pueda derrocar mi felicidad, sé que podré volver a este punto. Confieso que me da un poco de miedo volver a caer, pero la persona que soy ahorita recordará a mi persona del futuro que el mundo es justo. Le recordará que respire profundamente y que deje que las cosas tomen su curso. No hay necesidad de apurarse, no hay necesidad de odiar; relájate, que todo caerá en su lugar.



-Padme

------------------------------------------------------------------------------------------

No olviden que mañana son los Oscar y tenemos que unirnos a la crítica. Estaré hablando sobre la noche en mi cuenta de Twittah, como siempre, a mi manera. Así que ya saben con quién tienen una cita mañana(:

Por cierto, también pueden encontrar ahí mi reseña de La Teoría del Todo (está por Enero 21).

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

4 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, me encanta. En unas cuantas líneas podes unir tantos sentimientos, en verdad admiro esa cualidad tuya ^^

    ResponderBorrar
  2. Esa manera de desenredar el caos y ponerlo entre palabras para hacer algo hermoso. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De las mejores maneras para poder escribir.

      Saludes Madame!

      Borrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: