Todo caerá en Su lugar

He vivido bajo las medias palabras, los medios gestos. He tenido infinidad de sentimientos entrelazados en una gran maraña y no saber cuál sentir. He estado bajo las sombras de todos y he volteado muchas veces para no ver de frente. 

Pero vivo por estos días: Cuando el mundo te da razones por las cuales sonreír, cuando eres libre y tu risa invade todos los rincones. Cuando tus ojos se iluminan, cuando los atardeceres son cálidos, cuando la luna te arrulla como hijo suyo. 

Y aunque alguien (o algo) pueda derrocar mi felicidad, sé que podré volver a este punto. Confieso que me da un poco de miedo volver a caer, pero la persona que soy ahorita recordará a mi persona del futuro que el mundo es justo. Le recordará que respire profundamente y que deje que las cosas tomen su curso. No hay necesidad de apurarse, no hay necesidad de odiar; relájate, que todo caerá en su lugar.



-Padme

------------------------------------------------------------------------------------------

No olviden que mañana son los Oscar y tenemos que unirnos a la crítica. Estaré hablando sobre la noche en mi cuenta de Twittah, como siempre, a mi manera. Así que ya saben con quién tienen una cita mañana(:

Por cierto, también pueden encontrar ahí mi reseña de La Teoría del Todo (está por Enero 21).

Lili Sofía

Cinéfila hasta la médula. Si no hay entradas recientes, significa que mi presente no está tan jodido.

4 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, me encanta. En unas cuantas líneas podes unir tantos sentimientos, en verdad admiro esa cualidad tuya ^^

    ResponderEliminar
  2. Esa manera de desenredar el caos y ponerlo entre palabras para hacer algo hermoso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las mejores maneras para poder escribir.

      Saludes Madame!

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: