Mi Montaña Rusa


No importa si dudo que esto fue rápido, espontáneo, fácil. Si argumento que fue el destino, deseo de Madre Tierra o la necesidad del otro. No importa si a veces pienso que vas a desaparecer, que eres apenas un susurro y el viento te alejará de mí, porque sé que si te pienso lo suficiente, siempre estarás cerca.

Te quiero para mí, al igual que mis manos quieren tu rostro y mis labios besarte en cada rincón. Aunque es ser egoísta, sé que no se me podrá privar, porque tú también lo deseas. Veo en tus ojos como también quieres bailar, quieres caminar, quieres entrelazar tus dedos con los míos. Siempre. Y vivir mil aventuras, aunque mis pies sangren, aunque el cansancio se apañe de mi. Mirarnos. Mirarnos y no decir nada. Mirarnos y sonreír, mirarnos y sonrojar.

A veces te sueño: En algunos eres un papel secundario, pero en otros eres el acompañante de mis aventuras, de mis misiones y de mis deseos.

"Creía conocer el amor. Pero si lo que viví fue amor, entonces no quiero volver a saber nada de el." Mi mente se llenó de ese pensamiento por mucho tiempo. Ahora pienso que es posible enamorarse. Porque esto es una montaña rusa y aún no quiero que acabe. Porque tengo fe y confío en el futuro. Porque al momento en que te veo, sé que todo estará bien; que estaremos bien.

Así que no te vayas. No seas solo un susurro, se el viento que acaricia mi piel cada mañana al despertar. Se la música que canto cada que me baño y el sol que ilumina las montañas. Que cada vez que pronuncie tu nombre, mis ojos brillen, mi cara se esconda y mis dientes se asomen.


-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: