Review: The Intern

(':

No estoy familiarizada con Nancy Meyers (la directora), de hecho tuve que checar sus cintas antes de esta reseña... Y por lo que he visto, creo que The Intern (Pasante de Moda en español) es una de las mejores.

Hay que empezar diciendo que la historia rompe con el gran cliché de que alguien joven se enamora de una persona mayor y todo el filme gira en un gran debate sobre el problema moral que éste genera. 
Gracias al cielo, The Intern, es una historia amigable, con comedia que no contiene Adam Sandler ingeniosa y cuenta con la participación de Anne Hathaway y Robert De Niro.

Ahora, aquí sí entramos en el cliché de choque entre "lo moderno y lo antiguo". Sin embargo este choque crea que te encariñes con Ben Whittaker (Robert De Niro) y da pie a la historia. Además, Ben se convierte en el recordatorio que todos los que vivimos en el siglo XXI necesitamos que nos lo repitan: Ser Humano; recordar que necesitamos cosas tan sencillas desde comer, hasta darnos la oportunidad de sentir. 

La película comienza con buen ritmo y con facilidad te logra sumergirte a esta. Por la mitad se vuelve sentimental (que sí logra darte sentimientos), pero se abandona la comedia que te atrajo, por lo que se puede volver un poco pesada o larga. 

Al final es una cinta que te hará enamorarte de la química que tienen De Niro y Hathaway (amaría verlos juntos de nuevo), te reirás y pasarás un agradable tiempo. 


-Padme


P.S: Cabe recalcar que la el decorado de los sets (las oficinas, las casas) están hermosamente decoradas. Solo vean :3  








Unknown

Cinéfila hasta la médula.

3 comentarios:

  1. "que no contiene a Adam Sandler" excelente jajaja. Ya quiero verla :3

    ResponderBorrar
  2. Hola Padme.
    La vi. Me gustó la película y me hizo reír en algunas escenas.
    Concuerdo con tu aseveración de que es algo lenta por momentos.
    Lo que no estoy seguro de afirmar que así sea: que los personajes se enamoren.
    Evidentemente hay un choque generacional y es parte de lo que la directora busca retratar, el cómo ambos aprenden del otro, explotando bien la comedia, hay química y se da el afecto interpersonal, pero no sé si habría algo más.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los personajes no se enamoran, más bien se encariñan el uno con el otro. La cinta logra que también la audiencia se encariñe con ellos.

      Pienso que si los personajes se llegaran a enamorar, esta película sería una historia completamente diferente.


      ¡Saludos!

      Borrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: