Review: The Martian

Una película ambientada en el espacio cada año... ¿Una nueva manera para llegar al Oscar?



Me hace feliz no de solo ver de vuelta con todo a Matt Damon, pero también a Ridley Scott en una película de ciencia ficción ambientada en la supervivencia de un hombre en el planeta Marte (me ha hecho olvidar que hizo Exodus). 

La cinta contiene un impresionante elenco: Jessica Chastain, Winter is Coming, Chiwetel Ejiofor, Buki, entre otros. Todos los actores realizan un buen trabajo, aunque es cierto que se le da poca importancia a algunos personajes y sub-historias, sin embargo no puedo quejarme de ello, ya que hubiera requerido de una mayor duración para poderlas desarrollar y, aún así, el filme se disfruta tal cual está. Hablando de duración: Cabe recalcar que se extiende un poco de lo necesario, pero en ningún momento se vuelve pesada.

Dramática, pero el humor la mantiene viva y activa. Scott logra mostrarnos un bello Marte con su cinematografía y, sin duda, la ciencia empleada en la película la hace ver bastante real, viable, por lo que la convierte en un filme interesante y que vale la pena checar.

Si quieren saber más, aquí les dejo un artículo en Inglés: "Nine Real NASA Technologies in The Martian" por la misma NASA.



-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: