Brexit


Patriotismo y miedo a los inmigrantes y migrantes (tomando en cuenta que en la Unión Europea te puedes establecer libremente en donde sea) los está llevando al suicidio.


Explicación más amplia de cómo se llegó a esto:
http://www.vox.com/2016/6/24/12024560/brexit-a-short-simple-explanation

Y evidencia que la libra ya comienza a bajar :D
http://www.expansion.com/mercados/divisas/2016/06/24/576ccc68468aeb8a5a8b45a0.html



-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

3 comentarios:

  1. Buena exposición.
    Saludos, Padme.

    ResponderBorrar
  2. Todo esto cae como anillo al dedo a las costumbre mas recalcitradas. La negación de los cambios sociales parece ir de la mano de esta decisión. Un beso!

    ResponderBorrar
  3. No estoy en contra ni a favor; decisiones son decisiones. Talvez no quieren evolucionar geneticamente y mantener la línea sanguínea de próxima extinción en el planeta como otros cuantos europeos.
    Por un lado político. Vi un documental que estaba a favor y sus justificaciones eran un tanto burdas. Se quejaban que los extranjeros comenzaban a tomar control de empresas importantes dejando así a los británicos sin empleo. Algo similar al sur de Estados Unidos de América. Pero simplemente es que la tierra es de quién la trabaja. Tal parece que los británicos no tenían la necesidad de subsistir en el nuevo rítmo del planeta.
    En contra de "Brexit": Familias enteras han sido deportadas del país. Incluso aunque el niño tuviese nacionalidad británica, no salió "guuerito ojo azul", produciendo así un escenario similar a las casas de cartón mexicanas, o un suburbio hindú.

    Como conclusión opino que fué una falta de respeto a la humanidad, siendo un país de alta influencia y grandes acuerdos. (Sabiendo que ellos no maltratan a su población, pensamos que era seguro pero vimos que son como el resto) Y todo esto porque los holgazanes no hicieron normas de comercio durante la "revolución industrial". Osea todos podían vender en su territorio sin pagar impuesto. Prácticamente era el mercado de todos. "Un problema de educación comercial" Ya que, con la globalización, no todos estamos educados a comprar producto nacional.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: