Ahora solo susurran mi nombre

No quería escribir sobre ello porque se podría ver como una llamada de atención, incluso podría verme como una persona ardida y no quiero causar esas impresiones. Sin embargo, recuerdo que la principal razón de este sitio es escribir como me siento, ya sea con películas, series, o sentimientos.

Que la gente crea lo que quiera, yo necesito mi lugar para expresarme.

Desde mi Instagram

A ella:
No se trata sobre si la gente me pertenece (claro que no lo hace), sino sobre la lealtad escrita en tu corazón cuando quieres a alguien. Es sobre cuando hablábamos de ello y concordábamos que no seríamos capaces de hacerlo, o al menos primero hablaríamos. No planeabas decírmelo, primero porque sabes cómo soy, alguien que no va por la vida dando rodeos y segundo, porque se te hizo fácil no hacerlo: Yo me iba a cambiar de estudios, nos íbamos a ver menos. Es mentira cuando me dijiste que te preocupabas por mi, porque si lo hicieras, me lo hubieras dicho. No lo hiciste porque sabías cual iba a ser mi respuesta y ya no podías estar sola.
No sabías si aún lo quería, no sabías si quería intentarlo de nuevo. Y no te importó. Tus sentimientos fueron sobrepuestos a los míos sin ninguna duda. Me viste la cara de estúpida y no te importó.
Crees conocer el amor, pero nunca antes habías estado tan equivocada. Créeme.

A él:
Unidos por miedo a la soledad, ¿en serio? Eso explica que estuvieras con cinco chicas antes que yo, sin embargo esperaba más de ti. Irte por alguien cercano a mi, irte por alguien fácil, ¿solo para dejar de enfrentar el dolor? No, así no. Así obtendrás desdicha.
No sé si tu decisión fue hecha a base de crear celos o enojo. No puedo culparte por ser un imbécil, pero sí puedo decirte que me siento un poco decepcionada y me dueles. Toda esta situación me hace pensar que no fui nada para ti, que solo fui una pieza para combatir tu soledad, que no fui especial; Un reemplazo a otro amor que salió mal; Algún día se te acabarán los reemplazos y jamás habrás estado tan solo.

A ambos:
La diferencia es que ustedes jamás podrán ser indiferentes conmigo. Yo estaré enojada o dolida, pero lo superaré y seguiré caminando. En cambio ustedes podrán mentir el cómo se conocieron, pero por dentro, saben que su relación está hecha en base a mi y eso les dolerá por el tiempo que estén juntos, incluso cuando ya no lo estén. 



Lili Castillo

Cinéfila hasta la médula.

1 comentario:

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: