Mini Reseña: Beauty & The Beast (2017)


Se notaba de a veces el CG forzado, que faltaba ponerle calidad. Noto que gran parte del dinero se fue al diseño tan detallado de la escenografía, que lo puedo más que perdonar. Es muy placentero a la vista y te dan ganas de ver una instalación así en los parques temáticos. 

La única vez que he ido a Disney, vi una obra de esta historia, y los números musicales me recuerdan mucho a esa presentación, claro, con más recursos pero al final de cuentas bien logrado: desde el movimiento de la cámara, las actuaciones de todos en escena y por supuesto, la decoración.
Para alguien no fanática de los musicales, no me agradó que hubieran tantas nuevas canciones. Entiendo que su propósito es desarrollar mejor a los personajes, sin embargo hubiera precedido de unas dos.

Me gustaron los arreglos que hicieron a la historia, tapando esos hoyos argumentales de la versión animada... Aunque ahora hay otros nuevos, los cuales no mencionaré aquí porque es una reseña sin spoilers :-)

Disney lucha por esa nominación a Mejor Película en los Oscares y con la canción de Lumière, realmente pienso que tienen una oportunidad. Habrá que esperar. 

Admito que iba con mis reservaciones, nunca fui fan de la versión animada y los trailers nunca me llamaron la atención: Sin embargo, la disfruté, me gustó y la recomiendo por su basta decoración y amor al detalle, como debe de ser dada la época. Los personajes son entrañables y ningún actor decepciona. Es el primer live-action que evita que me quiera arrancar los ojos.

Lili Castillo

Cinéfila hasta la médula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: