Mini Review: Thor Ragnarok

Se ha convertido en una de mis favoritas del MCU.


Tiene referencias a otras entregas, y el breve momento de Dr. Strange la une al ya formado mundo de Marvel; Estamos tan avanzados en este mundo que se siente bien ver estas conexiones, algo necesario porque Infinity War está a la vuelta.

Grandes coreografías, en especial las de Hela, que sirven para enamorarte del personaje y conocer su gran poder. Sí, hay un momento de pantalla verde que se ve terrible, puedo excusarlo porque fue de último momento debido a que se había grabado en un set y decidieron que se vería mejor si fuera en otro lugar. Esa sería mi justificación, pero con tanto dinero, la verdad es que pudieron haber hecho un mejor trabajo.

El elenco es increíble y me alegra tanto poder ver una verdadera representación de Thor y ver a Loki avanzar. Cierto, en los cómics siempre hará engaños, otros personajes confiarán en él y este los traicionará, sin embargo en el cine hacer eso en repetición en cada cinta es cansado, por lo que creo firmemente que el personaje de Loki tiene que ir cambiando, y ahora que parece ser un poco más cercano a su hermano, espero verlo más del lado de los héroes que de los villanos. O que al menos se convierta en un antihéroe.
Que este personaje de un paso atrás sería un desperdicio y un acto de flojera por parte de los escritores.

Conforme a las quejas de los chistes: Es Taika Waititi, ¿qué esperaban? Estoy de acuerdo que hay de más, pero no es razón para odiarla. Taika salvó Thor y lo unió al MCU de manera perfecta. Por favor, que dirija una cuarta si es que la hacen.
















La recomiendo. Historia sencilla aunque bien realizada, con grandes actores y referencias que te hacen sonreír. Además, aparece Tom Hiddleston y ponen Immigrant Song de Led Zeppelin, ¿qué más puedes pedir?


Bueno sí, yo también quiero ese trailer de Infinity War.


Lili Castillo

Cinéfila hasta la médula.

3 comentarios:

  1. Todo muy cool y muy buena película a mi parecer, no niego que me agrado bastante, pero no me gusta lo que están haciendo con Hulk, desde el modelo que tiene una esencia mas "cute" que pues no va con el personaje y hacer que diga lineas tan largas es medio meh, se ve mucho la influencia de disney cosa que es muy sad, pero bueno el dinero es dinero dinero dinero aprende algo dinero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En dónde se ve la influencia de Disney? ¿Te refieres a que no hay mucha violencia? No pretendo desacreditar tu comentario, solo quiero conocer mejor tu opinión en ese aspecto :)

      Borrar
  2. Muy buena, pero Hela no sale taaaanto.

    Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: