Review: Justice League




















La trama es sencilla, bastante lineal con un villano que no está hecho para ser tomado en serio. Lo importante aquí es ver como estos héroes comienzan a juntarse y generar una amistad que abrirá las puertas a muchos otros personajes.

Todos los actores, y por ende sus personajes, tienen una gran química que se refleja en la historia. Esto ayuda a que se genere un humor que cae bien y ayudan a disfrutar una película que de complicado no tiene nada.

Wonder Woman y Superman me agradaron más que en sus propias películas. Por fin Snyder logró hacer el Superman que ha querido retratar y lo comprendo más. De hecho, unas de mis partes favoritas suceden cuando él está.

Los efectos especiales son un punto negativo: Entre el cambio de director y los re-shoots se perdió tiempo y estos no llegan a la calidad que deberían. Que, bueno, aunque no hayan este tipo de situaciones, siempre parece que se les acaba el dinero para el tercer acto y nunca se ven bien. Pero las secuencias de acción, en especial las primeras, están muy bien coreografiadas y designadas que perdonas esos instantes de mala calidad.

Es un poco triste que hayan tenido que dar un paso atrás a cómo realizan las cintas, sin embargo lo veo necesario y espero que con esto DC por fin genere un buen plan y comiencen a realizar una historia que requiera de varias entregas para poder contarla.
Con esto se ve que han abandonando Flashpoint y Darkside (al menos por el momento) y me parece bien: Era demasiado complicado de lograr con el programa que llevaban.

Me gustó; me reí, la disfruté y hasta me emocioné y tensé en varias escenas. La escena post-créditos me dio hype y, sinceramente, ya quiero ver la segunda parte con todo el equipo en forma. Sí, Justice League me hizo tener un poco de fe de nuevo.



Lili Castillo

Cinéfila hasta la médula.

1 comentario:

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: