Review: Titanes Del Pacífico

No tenía planeado ver la película, pero por cuestiones del destino terminé viéndola y para levantar un poco el blog le escribiré una corta reseña (porque no hay mucho que contar sobre ésta).

Aquí es donde va toda la información de la película, pero vamos, ya todos la vieron así que me saltaré todo esto.

Pacific Rim (Titanes Del Pacífico).

Me gusta la idea de que la historia se centra en el final de la historia. Vaya, la película no va desde cuando los monstruos llegan , se comen a todos. Después hacen a los robots para combatirlos, se hacen más fuertes, el fin del mundo y bla bla bla. ¡NO! Se me hizo bastante interesante que se saltara todo el principio y que la película tuviera lugar en el final de la historia: Cuando se acaba la esperanza y se acerca el fin del mundo.

Para los que no la hayan visto quizá no me entiendan pero los que ya, sabrán de lo que hablo.
Los efectos son WOW. No la vi en 3D, ni en 4D, ni 4DX, ni en todas esas madres; La vi en pantalla normal pero creo que si la ven otro formato (al menos en 3D o 4DX) valdrá la pena.

Ahora, la historia: He visto muchos comentarios (la mayoría de la generación de Otakus inmaduros-estúpidos-quevanporlomainstream) que es la versión Americana de Evangelion. Okey, quizá en algunos aspectos se parezcan… Pero ¡COME ON! ¿Cómo va a ser lo mismo? ¡Aquí no hay ningún Shinji! Ya con eso es diferente. *Se ríe sola de sus propios chistes* Pero ya hablando en serio, si tienes varias cosas en común: Como monstruos que destruyen la cuidad, robots para combatirlos, humanos que son pilotos… Pero las historias van por caminos diferentes, los personajes son muy distintos y el enfoque que da la película también es diferente. Así que no digan que es lo mismo.


¿Es buena la película? ¿La recomiendo?

La recomiendo para pasar el rato, es palomera. Tiene sus pequeños giros de historia pero nada wow. Las actuaciones no son lo mejor de lo mejor, pero es pasable. Igual, el guión tampoco es la gran cosa, digo, al final es palomera así que no esperen mucho. Lo que sí le da bastantes puntos al filme, son los efectos visuales, aplaudo por ellos.

Sin más aquí termino mi review y les escribiré más sobre las últimas películas que he visto. Gracias por leer(:

-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: