Años - Una Palabra, Una Historia

Ella odiaba ser esa persona cursi, cariñosa, amorosa. Prefería actuar como una persona fría sin que le importaran las cosas. Pero con él era inevitable. Sus lados más amorosos salían de forma natural con el. Se sentía avergonzada cada vez que lo hacia... Pero no lo podía evitar. Al igual, que no podía evitar el pensar un futuro con el. Vivir con el años, años y años. Sonaba genial, sonaba... Como a una clase de paraíso. ¿Era posible?, ¿poder vivir juntos toda la vida? ¿Mudarse a la misma casa y llamarla 'hogar'?  ¿Casarse? ¿Tener hijos?; ¿Es posible? ¿Podría ser el universo tan amable y dejarla crear una vida junto a la persona que amaba? Son cosas que no podía creerse... Pero quería creerlo. No, ella lo creé y está más que preparada para comenzar ésa vida.


------------------------------------------------------------------------------
Nota de la autora:
Mi primer post en esta fantástica iniciativa. Muchas gracias por aceptarme y ojalá les guste éste pequeño relato algo meloso:PP Vayan y chequen el blog, ¡es genial! Solo den click en la imagen;) 

¡Nos estamos leyendo!

-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

4 comentarios:

  1. Hola ,que lindo Relato ,yo todavía no he escrito el mio XD

    te vengo a avisar que ya esta la primera lisa del blogger turista http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/10/lista-del-bloggerblog-turista-1.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Joselin. Si, ya la he checado solo me falta checar los correos de mi equipo para ponernos de acuerdo en algo.

      Borrar
  2. Me encanto el relato! Muy lindo como escribis.
    Espero que tengas lindo dia :)
    Besos.

    Pau.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: