Don't Be Another Brick In The Wall

*Intenta disculparse por el post anterior... No lo logra. No siente culpabilidad alguna.*

Hoy en mi pequeña sección de música (la música de hoy va por la semana que se cerró el blog) intentaré ser un poco más variada y les presentaré diferentes géneros, que en semanas siguientes, analizaré cada grupo dedicándoles un día.


Crystal Castles - Vietnam
Como algunos lo sabrán no soy fan de la electrónica, mas éste dúo siento que le dan otro sentido. No es el típico punchis-punchis con el mismo ritmo una y otra vez durante 5 minutos. Aquí utilizan varios ritmos pero siempre coordinados y manteniendo un buen sonido.


Eminem - Survival
No sé si es porque a mi amigo le encanta Eminem o porque me están vendiendo el juego con un buen ritmo. Tampoco soy fan del rap pero todas las canciones que he escuchado de éste rapero blanco me han gustado. Así que, de alguna manera, no podía esperar menos de el. Son pequeños diferentes ritmos que hacen que la disfrutes con los audífonos. Los cambios de ritmo y melodía que tiene son pocos, pero no están mal. También la chica que canta junto con el, Liz Rodríguez, hace que la canción sea disfrutable.


Pink Floyd - Another Brick In The Wall
La he puesto, no solo por ser un verdadero clásico y una de las mejores canciones que pueden existir, si no también que vale la pena dedicársela a la escuela. Pero más que utilizarla para mentar madres al modelo educativo, ver el significado detrás de ella: "No seas otro ladrillo en el muro". 

-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

4 comentarios:

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: