Review: Jobs

Steve Jobs era un hijo de puta.


  • Título Original: Jobs
  • Director: Joshua Michael Stern
  • Guión: Matt Whiteley
  • Actores: Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Josh Gad (y más personas que no nos importan)
  • País: Gringolandia
  • Género: Biografía


Sinopsis
La vida de Steve Jobs.

Todas las sinopsis te dirán que trata de la vida de Steve Jobs PERO NO. En si trata de la vida de Steve Jobs EN Apple RESUMIDA Y CORTADA PORQUE NO LES DIO TIEMPO. Estoy consciente que la vida de Steve Jobs es muy larga como para contarla en una película de unas dos horas y tanto. Pero miren: Se enfocaron directamente de su vida como el jefe de Apple y cómo ésta fue creciendo y pasando varios obstáculos para ser lo que es ahora (una mierda) *cof cof*. A pesar de solo enfocarse en una sola cosa para hacer rendir mejor la película, muchos momentos fueron cortados. Pasando de un tiempo a otro nos dan a enternder que ciertas cosas sucedieron; no nos dicen como, el porqué y puede ser que alguien por ahí se confunda y no entienda bien cómo se llegó hasta ahí. 
Así que ahí hay, no solo un problema de continuidad, si no que varias personas llegarían a confundirse de acontecimientos. Les diré lo simple: Si quieren llegar a entender la película al 100%, ve a Wikipedia y lee todo sobre Steve Jobs.

Admito que la actuación de Ashton Kutcher fue buena. No excelente, pero me hace pensar que ser el reemplazo de Charlie Sheen en Two And A Half Men nunca pasó. También admito que es muy bueno para los discursos, pero no tenían que llenar la película de discursos conmovedores de lo "genial" que es Apple. ¿Los demás actores? Tampoco excelentes, pero sí bien realizados; Creo que no tengo ninguna queja de actuaciones aquí.


Desgraciadamente (o afortunadamente) no tengo nada bueno que decir de la película. No soy fan de Apple, de hecho me podría caracterizar por ser una hater pero intenté no serlo cuando fui a verla... No funcionó. Steve Jobs era un hijo de puta. Si yo hubiera sido su amiga, le daba un tiro. No me gustó la secuencia que lleva, el diálogo no es malo pero tiene MUCHO de lo mismo... solo que reciclado una y otra vez. El soundtrack no es tan malo pero tampoco rescatable. Hay unas partes donde la edición es estilo de los 80's y se ve muy padre*-*, pero dura tan solo unos pocos segundos... ASÍ QUE TAMPOCO TIENE PUNTO A FAVOR.


En pocas palabras, no les recomiendo la película. Si pueden, evítenla.

Quizá los únicos a los que les va a gustar la película son los fanáticos de la compañía.


-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me sorprendió mucho tu opinión, eso de que Jobs era un hijo de puta...tan bueno y revolucionario que lo pintan...La verdad no se nada de su vida, ni de Apple, y tampoco vi la película. Pero me resulto muy interesante esta entrada, sobretodo por tu sinceridad.
    Ya leeré algo más tuyo.
    Saludos.
    -Saab-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te dejes engañar. Gracias, me gusta decir lo que pienso sin ninguna barrera... asi que quiza te topes con algunas malas palabras por aqui(: Saludos!

      Borrar
  2. Hola, soy Nadine, y yo también soy parte de tu familia blogger. ^^
    Una pena que no te haya gustado la película, a mí de momento no me llama la atención, aunque la verdad es que nunca lo han hecho las biografías. D:

    Saludos^^ ~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No la veas, por favor. Salva tu dinero. Gracias Nadine, ya las he puesto en mi barra derecha. Saludos!

      Borrar
  3. A mi también me tienen harto con la idealización de Jobs. Sólo fue un hombre que se sabía vender muy bien y, con bastante éxito, convenció a muchos que era, prácticamente, un mesías de la informática. Hizo algo detestable: logró que los productos tecnológicos involucraran estatus social y pertenencia. Hasta la fecha -y quien sabe hasta cuanto tiempo- las personas consumirán sus productos por su aspecto, su carga semántica y su promesa de pertenencia social. Y bueno, Kutcher apesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabes lo mucho que me alegra saber que aun hay gente a la que aun no han logrado lavarle el cerebro. Sigue asi! No hay que dejar que nos metan esas ideas a la cabeza, esas necesidades. Porque lo que perdemos es nuestro verdadero ser al solo estarnos preocupando por una imagen que a nadie le afecta.

      Borrar
  4. La verdad no se nada sobre la vida de Jobs, pero fue muy interesante leer tu opinion. La pelicula no la vi, ni tampoco tenia pensado verla, porque no llama mi atencion.
    Que tengas linda semana! Saludos.

    Pau.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al igual que Nadine, no la veas. Ahorra tu dinero, tiempo y esfuerzo. Me alegro que se te haya hecho interesante. Buen inicio de semana para ti tambien(:

      Borrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: