Trailer de "X-Men: Days Of The Future Past"

*Hace a un lado a todas las fans de The Hunger Games que hablan del reciente nuevo trailer y le avienta a los lectores en la cara el trailer de X-Men: Days Of The Future Past*

¡¡¡POR FIN SALIOOOOOOOO!!!


Lloremos juntos por la epicness del trailer.

Ven a mí, mayo.

-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

8 comentarios:

  1. Sólo espero que sea tan bueno como el comic de "Días del futuro pasado".

    Bueno...

    Pensándolo bien, es imposible que sea tan bueno como el comic. Con que no sea espantosa está bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El comic siempre sera lo mejor. No estoy muy segura de que Logan sea el viajero en vez de Kitty (como en el comic) pero al final de cuentas, Logan siempre sera el principal en estas peliculas. Tengo plena confianza en la pelicula, se que no desepcionara.

      Borrar
  2. Jajaja, nos haces a un lado? :(
    Me gusta X-men, pero mi presupuesto para el cine será para Hunger Games, a no ser que me gane la entrada por ahí. XD
    Aún con todo, el trailer me parece muy bueno, me gustan la mayoría de los actores (Jen! y tambien Tyrion, no recuerdo el nombre del actor) y tengo un enamoramiento de la primera peli de los X-men.
    -Saab-
    PD: tengo que decir esto o moriré,...¿Cual es la razón de tener que poner el código para publicar un comentario? No quiero ser molesta, pero es bastante tedioso y no le veo el fin.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabia que tenia eso activado... Lo siento! Pero creo que ya lo he quitado. Perdona no las hago a un lado por ser mala persona, solo era para agregar un poco de humor(: Soy una fanatica de X-Men desde que tengo memoria asi que lo tenia que publicar:33 Muero por verla! Gracias por tu comentario.

      Borrar
    2. Algo me decía que no sabias que estaba activa, pero no sabía bien como decírtelo, pero como comenté varias veces ayer ya me estaba sacando de quicio!
      Se entendió! Igual tu entrada me re sirvió, ni idea que estaban por estrenar esta peli (ando en mi nebulosa) , quizás vaya a verla con el pobre de mi novio que siempre tiene que ver las pelis de los libros que leo!
      Beso!
      -Saab-

      Borrar
    3. No te preocupes, segun yo no lo tenia y resulto que si:PP A mi tampoco me gusta eso y por eso mismo fui y lo quite inmediatamente. Estoy segura que tu novio lo disfrutara. Saludos!

      Borrar
  3. Oooohhh *llora por tanta epicness*
    No tenes idea de como me encantan los X-Men! Muero por ver la peli!
    Dónde conseguis los comics???

    Somos familia! Mucho gusto, presiento que nos vamos a llevar bien, ya te sigo :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufff esa pregunta es algo complicada de responder... Todo depende del pais donde vivas, para empezar. Si es en Mexico, en el D.F. hay varias tiendas o tambien puedes encargar los comic por internet. Vayamos juntas a verla(:

      Borrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: