¿Besar extraños?

Yo sé que ya hemos visto este video tantas veces hace ya tiempo, pero creo que es hora de que llegue yo y les rompa toda ilusión. 


No voy a mentirles, la primera vez que lo vi me encantó: Como tienen su awkward moment, la pena, las sonrisas y al final, el beso (o besos) que parecía que llevaban conociéndose desde hace años. Pero todas mis esperanzas de un mundo mejor se rompieron al leer que todos ellos eran actores, cantantes, modelos. 

Todas las personas que aparecen en el video, son amigos de los directores. Ellos teóricamente no se conocen, pero al ser actores, cantantes, modelos... La magia de besar a un extraño por primera vez se rompe porque ya lo han hecho antes. Y peor aún, no es un video para promocionar el amor que tenemos los seres humanos. Es un video para promocionar ropa. 

Es una pena que todo video que se hace viral hoy en día (o casi todos) sean para promocionar algo... Pero para alegrarles un poco el corazón dañado, les dejo la canción que sale de fondo en el video. Se llama We Might Be Dead By Tomorrow por SOKO (sí, ella aparece en el video).


-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

1 comentario:

  1. Mis ilusiones talmbien se rompieron al saber que son conocidos y nunca me hubiera imaginado que eran para promocionar ropa! Igual sigo pensando que son hermosos si no pensamos en todo el resto.
    Que empieces bien la semana!
    Besos.

    Pau.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: