¿Películas? ¿Navidad?

Se acercan las fechas navideñas (ehh Padme, ya están aquí) así que es tiempo de lanzarles mis recomendaciones de películas, para que las disfruten solos o acompañados. No, no recomendaré éstas películas. Puaj.



Frozen
No, ni una pizca de culpabilidad. Tiene hielo, familia, nieve y canciones. Hermosa animación y es Disney. 



Rise of the Guardians
Porque esta compañía o puede hacer muy buenas películas, o pura mierda. Vale la pena echarle un vistazo, créanme cuando les digo que su animación también es buena. Es una interesante historia, además de que los personajes caen bien.



Casablanca
¿Quieren una de amor? ¡Ahí la tienen! Hermoso clásico en blanco y negro. De las mejores películas, no solo en el género de romance, si no también de la historia del cine.


Maratón de Star Wars
¿Qué?



Nightmare before Christmas
Una de las cosas geniales de la película es que la puedes ver sea Halloween o Navidad. 



-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

2 comentarios:

  1. Casa blanca es mi deuda pendiente ¿Puedo hacerte una recomendación? "El sutil encanto de la burguesía" y para hacer honores a casa blanca "Play it again Sam" de woody allen (para que pregunto si termino diciéndolo igual). Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo más reciente que me he visto de Woody Allen ha sido Annie, te la recomiendo. Intenté buscar esas dos películas por internet, pero aún no encuentro un buen servidor):

      Borrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: