Reseña: Ant-Man (SPOILERS) + Nuevo diseño y enfoque del blog.

Marvel, ¿alguna vez serás oscuro?


No hay mucho que decir sobre Ant-Man, reconozco que la esperaba peor. Tiene una pésima trama con pequeñas incongruencias. El espectador no tiene ningún interés en el plan y eso provoca que la atención caiga; pero son salvadas por el humor, cameos y personajes que hacen el filme.
Chistes como los que hace Paul Rudd caen bien, hasta son smooth. Pero si de buenos chistes queremos hablar, la mayoría los traen los amigos de Scott.
¿Efectos? Obvious CGI is obvious. ¿Acción? Igual que siempre: nada que valga la pena rescatar. Lo cual decepciona un poco, porque lo que la hizo llamar nuestra atención (si es que la ganó) fue el clip que mostró Wright en la SDCC. Queremos ser Ant-Man, no solo verlo.

Lo que nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Queda algo de Wright en la versión de Reed? Aparte de su nombre en los créditos, que yo lograra captar, solo lo vi la parte de la pistola dentro de una secuencia de acción. No más.


A pesar de que tiene buenos personajes (sin contar al villano), temo que sean demasiados y eso haya impedido el desarrollo de los principales, aka Hope. Hope cae bien y se suma sin problemas al MCU, pero me hubiera gustado verla como Wasp en acción y no solo ver un pequeño adelanto de lo que será su traje. Creo que si Hope se hubiera convertido en Wasp en ésta entrega, le hubiera dado un punch: La hubiera sacado del hoyo que se estaba cavando.


¿Creen que saquen un Spinoff sobre cuando sus padres eran héroes?


¿Recuerdan la primera película de Iron Man? La trama del villano es la misma para Ant-Man. Lo que me lleva a pedir una vez más a Marvel que haga mejores villanos. Solicito más oscuridad y perder el miedo a que no se convierta en una película familiar.
Siempre utilizan la misma fórmula y es algo que a todos los fans está cansando. Apenas hace dos meses salió Ultron...
¿Esperanzas? Deadpool. Solo Deadpool puede alzar al estudio de nuevo, ya que con la llegada de Batman vs. Superman y Suicide Squad, parece que alguien perderá el título de rey.


Ant-Man deja mucho sobre la mesa. A mi parecer una secuela podría mejorar la serie. De hecho, podría apostar, en que si se hace una secuela (una buena), superaría por mucho a ésta primera entrega. Desgraciadamente sus números están muy abajo y una secuela está en juego. ¿Una serie en Netflix como secuela quizá?


--------------------------------------------------------------------------------------------------

En otras noticias: Después de dos años, ¡el blog tiene un nuevo estilo! Wooo /o/  
La página cambia de rumbo a ser un poco más seria, tanto en los escritos que realizo de vez en cuando, como en hablar sobre películas; Quiero darle más peso y profundidad, así que se encontrarán con primeras impresiones de trailers, discusiones sobre temas como Marvel y un alargamiento en las reseñas aunque eso incluya ponerle un sello de spoilers (cosa que ya llevo haciendo desde hace unos meses).

Con los escritos: Echarle más creatividad, más sentido e intentar diferentes formas de expresión.

Pero no solo cambia el rumbo de este lugar: También he descubierto más mis redes sociales porque quiero comenzar a enfocarme más en la expresión en modo de dibujo e irlo compartiendo. Especialmente en Instagram, donde hay una fuerte comunidad ahí. 


Aún faltan detalles por pulir, espero que los cambios sean de su agrado, si no, ni pedo.



-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

2 comentarios:

  1. Hola Padme :)
    Aunque respeto tu postura, a mí sí me gustó la película. Un defecto que comentas y que incluso es verdadero, más allá de Ant-Man, son los villanos. MARVEL ha construido decentemente su universo en más de 10 años, es verdad, pero si de algo peca es en sus villanos. El problema con MARVEL es este punto: malos villanos, risibles en sus motivaciones. Tendrá sus excelentes historias, buenas entregas, casi redondas, pero sigue debiendo villanos memorables. Ése es el gran fallo :/

    No sé si valdría la pena una serie de Ant-Man (¿Netflix?) pero si DareDevil ya la tiene y le va bien ¿por qué no?

    Qué padre que diversifiques tu blog.
    Búscame, si puedes, en Hangouts ;)

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que su mejor villano hasta ahora fue Barón Zemo.

      Daredevil he visto la primera temporada y me encantó, ahora que esté libre me veré la segunda :3


      ¡Claro! Yo te busco :)

      Borrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: