Review: Macbeth

Por esos filmes que pasan desapercibidos...


Muchos de los juzgados de premios a lo mejor del cine, están conformados por gente adulta. Macbeth es una historia antigua (como ellos) por lo que me sorprende que casi nadie le ha dado nada.

Es una pena, si aman las cosas viejas (porque son una bola de viejos), ¿por qué no le han dado ni una nominación?

Antes de que salte un diálogo, lo primero que uno se da cuenta es la preciosa fotografía. Confortada por montañas en una tierra triste, colores y filtros que influyen en las emociones. Bueno, si no quieren dar una nominación por su cinematografía, ¿qué tal por mejor Guion Adaptado? Los monólogos están sacados de la obra de Shakespeare tal cual, lo que puede ocasionar que los espectadores se aburran por no estar familiarizados con la lengua. Probablemente este es el mayor problema de la cinta (nosotros que abandonamos ése estilo), pero es este mismo estilo el que le ayuda a hacer la película algo casi fiel a la obra del inglés.

Las actuaciones no defraudan nunca, ni con los actores que apenas son unos niños. Quiero reiterar mi opinión que Michael Fassbender puede hacer hasta de un hipopótamo y ser excelente. Marion Cotillar también cumple con su deber de influenciadora/cómplice hasta una víctima de la insaciable tiranía de Macbeth.


Por último, reconozco que su tiempo de una hora y media la hace disfrutable donde se abarca toda la historia a buen ritmo.


-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: