Día 6 (Hoy te extraño)

Hoy es el sexto día sin ti y hoy te extraño.

Hoy mis ojos se humedecieron. Tu nombre comienza a quebrantar mi voz.
Tu última hora de conexión me persigue.
Extraño las platicas cálidas. Extraño la calidez que sentía en mis carnes, en mis mejillas.
Extraño tus creaciones en forma de olas y tus olas que el viento movía.

Los pedazos caen, se pierden las formas.

Busco tu olor en mi habitación, esperando que tal vez mi almohada aún la contenga.
Tu pulsera combina con mis Converse favoritos. Sus ojos vigilantes me mantienen segura.
No me atrevo a quitar las fotografías ni las ilustraciones; No puedo arrebatarlos del lugar al que pertenecen.









-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: