Not Found

Error 404
Sigo sin encontrar la pista,
luchamos por algo muerto.
Quiero romper cada cristal
que esté en frente,
o detrás.
Cejas pronunciadas y risas sarcásticas.
Busco una estabilidad que no existe,
cómo buscar un rosa que no me enferme,
o un cigarro que no me haga exclamar la desesperación enterrada en un puño.

Tu rostro apático.
Blurryface.
Tus ojos con escalas.
Tierra. Dolor.
Infelicidad al tocarte. Infelicidad al verte.
Me estrangulas en abandono.
Palabras sin pronunciación e historias que desesperan un final.

Gritar,
gritar que aquí estoy.








































-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

2 comentarios:

  1. Es una sensación que me es familiar (a la distancia del tiempo). Es agotador y no tengo nada más para decir que mi empatía contigo. Besos.
    pd: tuve problemas con mi blog, aparece un "aviso de advertencia de seguridad" que aún no pude solucionar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Si, intenté meterme y justo me aparece eso. Espero lo puedas responder pronto.

      Saludos.

      Borrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: