Mini Review: La La Land

No soy fan de los musicales, pero la disfruté bastante.


Es visualmente bellísima con su combinación de colores y luces, con escenas contínuas, con ese honor a los musicales clásicos y al teatro; y actuaciones de calidad: Ryan Gosling y Emma Stone son el Tom Hanks y Meg Ryan de nuestros días.

El principio me pareció lento, de hecho yo eliminaría la introducción, sin embargo el final es conmovedor y realista, a pesar de que en su mayoría me pareció una fantasía del amor.
Me agradó que no estuviera abarrotada de canciones cada tres minutos, en vez, son un bello jazz protagónico y melodías escritas para enamorarte y cantarlas de regreso a casa.

Como saben, yo apoyo la originalidad, y con La La Land he firmado que seguiré la carrera de Damien Chazelle como director hasta que muera. ¿Hacer dos películas (Whiplash y ésta) originales seguidas bien hechas? Tienes mis respetos.


Lili Castillo

Cinéfila hasta la médula.

3 comentarios:

  1. Liliii, justo hoy, luego de ver las cien mil nominaciones que obtuvo en los Oscar, comencé a ver la pelícla. Dios, que hermosa! La imagen es exquisita, los vestuarios son re sencillos y precisamente por ello es que resaltan los protagonistas, las actuaciones de Emma y de Ryan están para aplaudirles! Amo las referencias que hacen a otros musicales! Y por supuesto, la banda sonora es maravillosa!
    No más comencé a verla vine a ver si ya habías escrito una reseña jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww, me llega justo al corazón saber que buscaste mi opinión cuando la viste. Gracias :')

      Y sí, concuerdo contigo. No me agradó su nominación como mejor vestuario, no digo que haya estado feo, para nada, solo no me maravilló. Lo considero, como tu dijiste, un vestuario sutil que combina con la paleta de colores; Aunque todos los nominados a vestuario y maquillaje dejan mucho que desear.

      Me alegro que te gustara, en especial porque sí merece muchos reconocimientos:)

      ¡Muchos saludos!

      Borrar
  2. Una buena película sin duda.
    A mí me encantó.
    Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: