Review: About Time

Una historia feliz.

Título Original: About Time
Director: Richard Curtis 
Guión: Richard Curtis
Reparto: Domhall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy
Género: Slice of life, romance
País: United Kingdom

Sinopsis
En la familia de Tim, todos los hombres obtienen el poder de viajar en el tiempo. Ésta es la vida de Tim: Un chico alto, flaco y pelirrojo con un poder poco ordinario.


No soy amante de las historias románticas... ¡Pero que demonios! Es una muy bonita película. Es una muestra de que hay amores que pueden vivir felices.

Me agradó la personalidad de los personajes; son únicos entre sí y es ésa igualdad la que hace que haya divertidos y únicos momentos durante la película. Las actuaciones no son extraordinarias pero ningún actor se queda atrás con su personaje; nadie tapó a nadie. Todos actuaron bien. El soundtrack queda perfecto con la película, en especial esas hermosas piezas de piano.


Tengo que admitir que el guión no estuvo para nada mal ya que gracias a el, el filme se salvó de las frases que derrochan miel y que ya hemos visto miles de veces. Los viajes del tiempo van de pequeños detalles (como quitar unos zapatos del camino), hasta salvar alguien preciado. Pero eso es: About Time es una película de amor sencilla, feliz (claro, con sus partes tristes), carismática y llamativa por su toque de viajes en el tiempo. 


No la veas si tu relación sentimental está pasando por algo duro o acabas de terminarla.

-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: