Review: El Lobo de Wall Street

Ojalá gane el Oscar... Aunque siendo sinceros, dudo que lo haga.

Título Orignal: The Wolf of Wall Street
Director: Martin Scorsese
Guión: Terence Winter
Reparto: Leonardo Dicaprio, Jonah Hill, y otras tantas personas
Género: Dráma, comedia
País: Gringolandia

Sinopsis
Jordan Belfort se convierte en un agente de bolsa que cuando pierde su trabajo en Wall Street, comienza su propia empresa. Jordan comienza una vida desenfrenada llena de drogas, sexo (por recomendación de su antiguo jefe para tener una vida de éxito) y millones de dólares.

Leonardo Dicaprio es el perfecto ejemplo que puedes salir a la superficie después de haber actuado de chico en una película de novela; su actuación es muy buena y a pesar de actuar a alguien muy diferente a él, continua poniéndole ése estilo muy característico de el. La actuación de Jonah Hill también es buena pero no estoy de acuerdo que haya sido nominado como "mejor actor de reparto", creo que no lo merece. 

La historia es fuerte (de cierta manera) por lo vale madre que es Jordan, la conciencia que carece y el simple hecho de que contenga muchas prostitutas y drogas (ah, si... no recomendable para menores de 18 años). Pero en vez de enfocarse sobre su situación de manera psicológica, lo hace con un tono de humor que hace la película mucho más dirigible. A pesar de que la comedia la hace más dirigible, el filme se alarga un poco lo que puede llegar a ser pesado para ciertas personas.


El guión puede llegar a ser repetitivo, en especial en las escenas de discursos emotivos, pero la comedia y las situaciones que pasa Jordan lo rescatan.

Al parecer el 2013 fue un buen año para Dicaprio; su actuación en El Gran Gatsby hizo romper muchos corazones y traer a un clásico buenas reseñas, mientras que con El Lobo de Wall Street nos vuelve a mostrar que el cine es lo suyo.


-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: