Review: Kyōkai no Kanata

Poco a poco me voy poniendo al corriente con los animes.


  • Título Original: Kyōkai no Kanata
  • Director: Taichi Ishinade
  • Escritor: Jukki Hanada
  • Estudio: Kyoto Animation
  • Género: Acción, fantasía
  • Episodios: 12


Sinopsis
Mirai Kuriyama es una Guerrera del Mundo Espiritual, quien mata a 'Youmus' para ganar dinero. El día que intenta cometer suicidio saltando desde la azotea de la escuela, Akihito Kanbara (su compañero de clase) la detiene. Al momento, Mirai se lanza contra el con su espada de sangre, pero queda sorprendida al ver que Akihito es inmortal.

Primero que nada, quiero darle un gran aplauso a Kyoto Animation, quien empieza a hacer animes más en serio. Al parecer, por fin está dejando atrás K-ON! y quiere hacer mas que animes de relleno. Y eso merece un gran aplauso. *clap clap clap clap*

La animación es incluso mejor que el preview, lo cual se agradece. El opening (por Minori Chihara) y el ending (por Stereo Dive Foundation) son buenos y se disfruta el escucharlos. En lo personal, me ha gustado más el ending. 


Ishinade ha hecho bien en hacer el anime de 12 episodios. Siento que si hubieran sido más, tendría mucho relleno y se olvidaría la trama principal. Si, tiene un capítulo de relleno (creo que era uno... si no mal recuerdo) pero no me puedo quejar. Todos los animes llegan a tener su relleno (menos tu Naruto, Bleach, Fairy Tale. Uds. ya se pasaron¬_¬).
Eso si, el final no me gustado. Lo han dejado abierto para, si les va bien, hacer una nueva temporada.

El anime no es malo, tiene una historia que quizá ya hemos visto algunas veces antes pero la animación y los personajes la hacen diferente. Reirás con algunos de los chistes que hay, te caerán bien los personajes y te llegarán los sentimientos al estilo Kyoto Animation (sentimiento leve, nunca al grado de Clannad).


No es un anime que se quede en la memoria de todos, tampoco entrará a la lista de "Animes Que Tienes Que Ver Antes de Morir", pero es bueno para despejarse y pasar el rato.

-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: