Review: Her

Ése sexy bigote de pedófilo le encanta a las chicas.

Título Original: Her
Director: Spike Jonze
Guión: Spike Jonze
Reparto: Joaquin Phoenix, Scarlet Johansson, Rooney Mara, Amy Adams, Olivia Wilde
Género: Drama, Ciencia Ficción, Romance
País: Gringolandia

Sinopsis
Ambientada en el futuro, Theodore se encuetra decaído después de terminar una relación larga. Un día decide comprarse el nuevo Sistema Operativo, OS1. Al momento de iniciarlo, queda fascinado con Samantha, la voz de su OS1 y comenzará a tener una relación cada vez más seria con ella.

¿Tantas chicas lindas y se enamora de una voz? Bueno... No lo culpo, la voz de Johansson es bastante sexy.
Estoy bastante molesta con el poco reconocimiento que le dan a Joaquin Phoenix y a Scarlet Johansson por sus actuaciones: Phoenix actúa a un gran personaje deprimido que no sabe ni que hacer con su existencia, mientras que Johansson nos transmite todos los sentimientos de su personaje tan solo con su voz. Y no me pueden venir a reclamar que una actuación de pura voz no es actuación, ¿¡saben lo difícil que es transmitir al espectador tantos sentimientos solo con la voz?! No te preocupes Johansson, yo sí te doy crédito.


El soundtrack es bastante lindo y melancólico también. El soundtrack se enfoca en mostrar (por medio de la música, obviamente) los sentimientos de Theodore y en mi opinión, lo hace bastante bien. Más reconocimiento al sountrack también por favor.

Her es una historia de amor poco común junto con un guión que evita los clichés y repeticiones de éste género. Her te hará reír, te enamorarás y quizá hasta termines odiando a ciertos personajes. Perfecta para ver solo o con compañía (váyanla apuntando para San Valentín).


-Padme


¿Quieres leer mi reseña de Dallas Buyers Club? Da click aquí(:

Lili Sofía

Cinéfila hasta la médula y fanática de lo irreal en la realidad.

1 comentario:

  1. muy de acuerdo contigo ;) adoré la película

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: