0:05

Diciembre y me dejan un proyecto, sobre, en un cartel, representarme.
Vengo desde muy lejos. O quizá no tanto, pero he caminado un sendero de muchas emociones y desilusiones. Sin embargo, esto no me hace diferente a muchas personas. He caminado sobre senderos de diferentes especies de flores y faunas, pero sigue sin hacerme diferente a muchas personas.

Cumplo con mis trabajos y tareas, desarrollo tanto gustos como disgustos, creo un carácter y encierro ojos danzantes; aún sigo viendo a un gran porcentaje de personas parecidas a mí. 

Estoy (extrañamente) consciente de que todos somos diferentes de cierta manera, y al encontrar ésa pequeña diferencia puedo realizar mi proyecto sin problema. La cosa es que no sé la diferencia, porque puedo esforzarme en hacer algo "creativo" y "diferente" sin embargo, solo es una copia de algo que habré visto hace años y lo he adaptado en mi mente. Quizá logre que mi proyecto sea diferente entre los otros diecisiete alumnos, ¿lo será frente siete billones de personas?

Tal vez el propósito del proyecto es algo tan absurdo que merezco un cono de vergüenza en la cabeza por sobre-pensarlo. ¿Pero acaso no somos una gota en un infinito mar?



O tal vez no debería escribir a las 0:05.

Perfect Blue 1996 director Satoshi Kon


-Padme

Lili Sofía

Cinéfila hasta la médula y fanática de lo irreal en la realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: