Review: The Peanuts Movie

Comenzaré hablando con lo bueno: Es una película feliz con una animación hermosa que hasta puedes sentir la suavidad de Snoopy. Casi puedes tocarlo. Un filme donde aplaudo a todos los que trabajaron en pasar a los personajes al 3-D, porque supieron adaptarse al dibujo original. De hecho, aquí les dejo un video donde explican su procedimiento: 

'The Peanuts Movie' Animation and Character Design -­ Variety Artisans

Snoopy junto con Woodstock se convierten en un perfecto complemento que no se roba la historia original.
Risas por doquier debido a un humor de inocente hasta cruel. 
Otro aplauso por mantener la música original sin cambios. Éstas componen casi toda la música del filme.



Ahora, siendo una fan de Peanuts, hubo algunas cosas que me dejaron con un pequeño disgusto:
Todas sus adaptaciones animadas siempre se han concentrado al mercado infantil, algo que Schulz jamás le acabó agradando. Este filme es el mismo caso y se puede notar con Lucy y Snoopy: Ambos son más amables que en las tiras. 
Se dejó de lado las reflexiones de las simplezas (y complejidades) de la vida que los personajes se hacen de vez en cuando. 
The Little Red-Haired Girl. Entiendo porque decidieron irse por esta historia... Pero no puedo evitar sentir un poco de enojo, ya que esa niña es uno de los misterios de Schulz. Se siente casi como si revelaran el interior de la casa de Snoopy. Aún así, me agradó su personaje y me agradó aún más que no le dieran un nombre (sé que le dan un nombre en el especial "It's your First Kiss, Charlie Brown", sin embargo, yo hablo de las tiras cómicas).


En conclusión: A pesar de mis pequeños disgustos la disfruté bastante; Es una cinta para todos que a nadie le disgustará. Perfecta para ver con la familia o simplemente una buena compañía.


-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: