Día 22 (No soy tu chica de ensueño ♡)

Hay más que solo esto. Lo voy a encontrar.

Eritrea Studio

Hay más que solo salir con alguien muerto. Salí con  un muerto que se disfrazaba de emociones. El teatro se caía constantemente y se llenaba de un silencio espeluznante. No importa cuántas veces intenté traerle vida, al final era como lanzar una moneda para saber si hoy iba a haber flores o un abismo de distancia.

No quería una pareja; Quería que alguien lo hiciera llegar al orgasmo en las noches, quería que alguien le escuchara sin querer escuchar a los demás, todo era su mundo y tú la sombra, la que solo sirve para confortar.

Tenía alegría, sí, pero el precio de verla era sumergirse y a todos los que le rodean en soledad.
Nunca me quisiste de verdad; Querías las caricias, los besos, el sexo, las risas, pero no el compromiso. Te rehusaste a ver más allá de tu burbuja y al final, solo volví a escuchar promesas falsas.
Jamás te importé de verdad, lo sé por tus acusaciones, tus distancias, tus sentimientos muertos, tus, tus, tu, tu; todo ha sido siempre sobre ti. Yo solo fui tu cosa que crees añorar, fui tu chica de ensueño porque te gustaba que fuera sumisa. Pero cuando la gente se levanta y demanda lo que le pertenece, cierras la mente y es ahí cuando nos declaras seres diferentes. Seres que han perdido su camino y ya no son la sonrisa.

Mi único pecado fue ver la realidad y aceptar que jamás sería feliz a tu lado. Porque para tu desgracia, me quiero y no estoy dispuesta a ser sumisa y menos ante un ser que ve con espejos.



-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

2 comentarios:

  1. La suposición temprana de las cosas pueden cegar la percepción.

    En una relación el sexo no es un fin ni un medio, es un hermoso acto que sirve para la creatividad del ser.

    Y a muchas veces el Tu, Tu, Tu surge en la ausencia de un Yo, Yo, Yo.

    Las diferencias existen desde que estás en el vientre de Mamá.
    desde ese momento deberíamos ser enseñados a amarnos a nosotros mismos, para tras amarse se pueda aprender a amar a otra persona.

    Me gusta la manera en que expresas el párrafo largo, se siente agridulce pero llega a desentonar. Talvez algún día pusieses intentar hacer una oración o dos, dulces, dos incípidas, dos agrias etc. la conbinación que se te ocurra. Leer tus lecturas es como deslizarse en una resbaladilla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué percepción hay? ¿Qué otras maneras hay? Lee entre mis líneas, lee entre los diferentes tiempos y maneras. Ve las ausencias. ¿Escuchas eso? Es un canto ahogado por las demandas.

      Él jamás vio lo que yo. Nunca comprendió que intenté de tantas maneras resolver la indiferencia. No soy tu chica de ensueño porque no pude ser moldeada a la tranquilidad de la planta.






      Su pecado es no haber hecho algo.

      Borrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: