Review: Frozen

La película donde Padme sacó a su niña interior.

  • Título Original: Frozen
  • Director: Chris Buck, Jennifer Lee
  • Guión: Jennifer Lee (y como 4 personas más)
  • Género: Fantasía, infantil, animación
  • Voces Originales: Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Josh Gad, Santino Fontana.
  • Voces Latinoamérica: Romina Marroquín, Carmen Sarahí, Pepe Vilchis, David Filio, Hugo Serrano.
  • Año: 2013
  • País: Gringolandia

Sinopsis:
Elsa tiene el gran poder del invierno pero éste se descontrola el día de su coronación poniendo el reino bajo un invierno interminable. Anna, su hermana menor, va a buscarla para traerla de vuelta.

Después de Enredados y Ralph el Demoledor...¡Disney va saliendo de la superficie! y parece que por fin cada vez necesitará menos de Pixar para sobrevivir. ¿Se imaginan? Dos grandes películas del ratón al año.

De las cosas que más me gustaron de la película es la escenografía y el arte. ¡Vaya! Esos paisajes estuvieron muy bien realizados y tienen un gran detalle. Un ejemplo donde se puede apreciar en es la primera escena donde están consiguiendo el hielo y otra donde Anna y Kristoff encuentran al mono de nieve. También podemos ver el detalle de dibujo viendo el cabello de Elsa; se ve vivo, cierto mechón se mueve de una manera diferente que el otro por el viento...


No se aprecia tan bien por la edición, ¿pero a que no es bella Elsa?(:

Otra cosa que me ha gustado mucho han sido los personajes. Mucha gente se quejaba antes de salir la película porque decían que el diseño de personajes era parecido al de Rapunzel de Enredados, pero les aseguro que tanto el diseño, como la personalidad son bastante diferentes. 

Frozen tiene varios elementos de una película infantil: historia bastante sencilla (tiene uno y que otro giro... Pero nada que no podamos haber especulado antes), es un musical y uno y que otro chiste tonto pero les aseguro que también es para gente más grande: Película hermosamente visual para tus ojos, una historia de hermandad, que si tienes una hermana, querrás correr a abrazarla; la inocencia de Olaf y las personalidades de Elsa y Anna harán que disfrutes de la película.






















Si ésta película hubiera salido cuando era pequeña, Elsa hubiera sido mi princesa (teóricamente reina) favorita.

-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

5 comentarios:

  1. Ayns me encantó la peli, la disfrute como una enana! Además es una maravilla ver esos paisajes, el castillo de hielo ¡que preciosidad!
    Me encantan las nuevas princesas Disney la verdad, se nota que ha evolucionado pero mantiene esa esencia de magia en sus historias
    Aw! Ya me diste ganas de verla otra vez ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy muy bella, tengo ganas de verla otra vez!! Claro, es un punto a favor de Disney. Saludos!

      Borrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: