Sinceridad

Sinceramente el mundo es una mierda. Nuestra vida es una mierda. Nuestros sentimientos son una mierda. Un día te sientes feliz e invencible, pero al día siguiente no sientes nada. Perdón el 'nada' es incorrecto, sientes:

Tristeza, enojo, desesperación, lágrimas asomándose en tus ojos, cansancio, sin motivación.

Cualquier movimiento en falso y sería suficiente para derrumbarte en tu cama por todo el día. Si es que no estás así ya. 
Lo lamento, lamento mucho mi estupidez... Pero no puedo hacer nada. No estoy hecha para soportar tanto, no estoy hecha para satisfacer, para hacer sentir mejor; No estoy hecha de acero. He vuelto a olvidar el sentimiento de la energía en mis venas. No conozco la felicidad ni la tristeza. Solo conozco la desesperación. La desesperación de huir, correr, correr y correr, correr como nunca. Perderme. Perderme entre mil bosques y que nadie se preocupe si he muerto allí o no.

Otra gota cae bajo mis mejillas. Me pregunto qué número de gota será. He llorado tanto últimamente que hasta podría confesar que he huido de clases hacia el baño, para descargar ésa tristeza que quería salir desesperadamente en la lección de física. No lo presumo, ni mucho menos. Al contrario, es otro golpe hacia mi estupidez. Hacia mi inutilidad. Y pensar que esos pensamientos los había dejado atrás, tan atrás bajo un hoyo profundo que me desvelé cavando...

-Padme


Unknown

Cinéfila hasta la médula.

8 comentarios:

  1. Como siempre, agradeciendo tus escritos.
    Admiro tu valentía, sabes? Yo no me atrevo a escribir lo que siento...

    Siempre al tanto de tus entradas! :*

    Nos seguimos leyendo! ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola Lili, soy Olga, una de las escritoras de Un blog de locas (ganadoras de wambie de enero) he hecho una entrada sobre el concurso y sobre que, desde mi punto de vista, mereces ganar, porfavor pasate a mirarlo. Mucha suerte con el concurso.
    http://unblogdelocas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias por escribir sobre mi en tu blog. Significa mucho(: Gracias por pasarte.

      Borrar
  3. Hola :)
    Yo soy una de las candidatas al blog del mes, me encanta como escribes, el tipo de entradas de tanta profundidad emocional... tienes mi voto ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lunilla. Mucha suerte en el concurso a ti también. Nos estamos leyendo!

      Borrar
  4. Hola.
    ¿Porqué te sientes así? No tienes porqué estar así. No eres inútil, no eres estúpida, es más, te expresas bastante bien :) cosa que alguien inútil no podría hacer.
    ¿Sabes? Llorar a veces hace bien, es una forma de descargarte, y aguantar el llanto no es nada bueno, así que no puedo decir que no llores cuando en realidad necesitas hacerlo. Llora si es lo que necesitas, pero no olvides volver a sonreír :) Seguro tienes muchas razones para hacerlo :)
    Mira, me gustó bastante tu blog, lo vi en Wambie.
    Te sigo :) espero que nos leamos seguido.
    Besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. T.T Gracias Penguin, eres muy muy amable. Tus palabras me hacen sentir mejor(': Nos estamos leyendo!

      Borrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: