¿Big Hero 6 o The Book of Life?

En las últimas dos semanas ha salido, oficialmente, el trailer de Big Hero 6 y The Book of Life. ¿Por qué son importantes? No es que vayan a cambiar el mundo, pero creo que es importante analizarla ya que ambas son películas animadas a estrenarse en 2014 por casas diferentes: Walt Disney Animation Studios y 20th Century Fox, respectivamente. 

Big Hero 6


Antes que nada, no puedo decir que es el "trailer oficial" ya que es solo es una escena de la película cortada. Puedo decir que es una justificación para ver lo bueno en el siguiente trailer... Peeero las primeras impresiones son importantes y, al menos aquí, no llama la atención. Es un trailer que intenta dar gracia y 'ternura' con ese inflable gordito. Eso sí, Disney nos sigue prometiendo una buena animación (que incluso los pequeños detalles tienen un cierto cuidado) y un diseño de personaje original. Su estreno será el 7 de noviembre.

The Book of Life


Esto sí es un trailer. No solo nos cuenta la historia, si no que también ya conocemos a los personajes que saldrán en ésta. Es importante recalcar que, a diferencia de los últimos trailers que van saliendo, aquí no nos dicen la historia completa. Aquí hay un punto muy muy muy importante que tiene temblando a Disney: The Book of Life también promete buena animación y no solo eso, también mucho detalle en especial en la caracterización de los personajes. La película tiene el ambiente del Día de Los Muertos y es más que obvio que se necesitaba tener un diseño fresco, original y llamativo para los personajes. También promete ser una película divertida, original y perfecta para ir con los amigos y familia. Su estreno está para el 17 de octubre.

¿Cuál se les antoja más?

-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: