Reseña: Ruby Sparks + Pedidos

Han pasado varias cosas últimamente que me impide escribir las reseñas de las últimas películas que he visto. Por ejemplo, ya no haré la reseña de X-Men Days of Future Past ni Bajo La Misma Estrella ya que se estrenaron hace tiempo, pero aún puedo rescatar Cómo Entrenar a tu Dragón 2. Peeeeeeero si aún gustan que haga la reseña de ésas películas lo haré.
Por otra parte, acepto pedidos de películas (cualquier película menos pornográficas) para verlas y hacerles sus reseñas.

Sin más, comencemos con la reseña del último filme que me he visto:

Título Original: Ruby Sparks
Director: Jonathan Dayton, Valerie Faris
Guión: Zoe Kazan
Reparto: Paul Dano, Zoe Kazan
Género: Romance, comedia
Año: 2012
País: Gringolandia

Sinopsis
Un joven escritor descubre que la protagonista de su nueva historia está viva y todo lo escriba sobre ella, se hará realidad.

Antes de verla creí que sería una película más comedia-romántica pero a pesar de tener comedia, también contiene una buena parte de drama. En especial en el final. Pero dejemos eso para las últimas líneas. Ruby resulta ser una chica genial... más bien... la chica de tus sueños: Hace el desayuno delicioso, es carismática, risueña, te da blowjobs, pasea al perro, y te ama sin duda alguna. Es perfecta. Tal y como la imaginaste. Toda esta buena vibra y felicidad está llena de un soundtrack no inigualable ni brillante, pero sin darte cuenta te mete en la alegría de Ruby. La comedia está presente para hacer más ligera el filme y no dejarla caer. La película pudo haberse transformado en algo más profundo al momento en que conocemos a los 'padres' de Calvin pero no nos dan la oportunidad, o más bien, prefirieron dejar el 'drama' para el final


Pero la felicidad acaba para Calvin cuando Ruby comienza a cansarse de la relación. Bien. El climax. Bring it on. Calvin cae en un debate interno en si debe cambiar o no a Ruby y es ahí donde la... la independencia de una persona se lleva a cabo: ¿Cambiar o no cambiar los deseos, inquietudes, defectos de una persona para poder estar con ella?

Creo que desde el principio sabes en qué acabará y hasta el cómo acabará, pero la forma en la que te lleva ahí es entretenida. No caí en el aburrimiento y me reí en algunas partes. La recomiendo para una tarde tranquila en la que no buscas ver nada profundo, solo apagar el cerebro y dejarte llevar.



-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: